Artículo

Camiseta y bufanda de la #CopaTaronja2015, disponibles desde el domingo
A partir del domingo estará a la venta en la Tienda Oficial del Valencia Basket la camiseta taronja y la bufanda especial para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015

Valencia, 13 Feb. 2015.- El pack de animación de Pamesa Cerámica para la Copa del Rey 2015 estará disponible en nuestra Tienda Oficial desde el domingo 15 de febrero para todos los aficionados que no se desplacen a Gran Canaria y quieran tener un recuerdo de esta edición del trofeo copero. Todos los aficionados que han adquirido abonos o paquetes de viaje para este torneo en el club taronja lo recibirán de manera gratuita

Valencia Basket va a obsequiar a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a Las Palmas de Gran Canaria con un pack de animación gentileza de Pamesa Cerámica compuesto por una camiseta #CopaTaronja2015 con un estampado diseñado para este torneo y el lema #Esperit Taronja, una bufanda, una gorra y una mochila conmemorativas de la esta edición de la Copa del Rey.

Foto Valencia Basket

Los aficionados recibirán su pack de animación en los instantes previos a recoger su tarjeta de embarque en el vuelo chárter patrocinado por Pamesa Cerámica que pondrá rumbo a la Copa del Rey el jueves 19 de febrero. Todos aquellos aficionados que se desplacen a Gran Canaria por medios diferentes a este vuelo, podrán recoger los cuatro elementos de su pack de animación el domingo 15 de febrero en nuestra Tienda Oficial o desde el lunes 16 de febrero en las oficinas del Club, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. En todos los casos será necesario identificarse para recoger los packs.


A la venta en la Tienda Oficial desde el domingo

Todos los aficionados que no se desplacen en esta edición de la Copa del Rey y quieran tener un recuerdo de este evento, podrán encontrar desde el domingo 15 de febrero los elementos que componen el pack de animación a su disposición en la Tienda Oficial del Valencia Basket, que estará abierta desde una hora antes del inicio del partido ante el Real Madrid. La camiseta taronja se podrá adquirir a un precio de 10 euros y la bufanda exclusiva de la Copa Taronja 2015 cuesta 7 euros. Llevarse los dos productos tiene descuento, ya que el pack de camiseta y bufanda sale por tan sólo 15 euros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-