Artículo

Celebra con Laboral Kutxa Baskonia la fiesta infantil de abonados
El BAKH acogerá el próximo domingo un evento exclusivo para abonados en el que los pequeños de la casa compartirán juegos y diversión con los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia


Vitoria-Gasteiz, 14 Feb. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia celebra el próximo domingo en BAKH su fiesta infantil dirigida a sus abonados en edad desde los 0 hasta 14 años. Este evento, exclusivo para los abonados baskonistas, comenzará a las 17.00 horas en BAKH. Los reyes de la casa tendrán la oportunidad de conocer en persona a sus ídolos y compartir multitud de juegos con ellos en el polideportivo de la ciudad deportiva de Baskonia. Los más pequeños (niños de 0 a 6 años) disfrutarán de un espacio habilitado en la ludoteca.

Una novedosa actividad que permitirá a los abonados acercarse a sus jugadores favoritos y que busca intensificar la fidelización entre el Club y la masa social, su activo más importante.

Cada abonado adulto podrá inscribir en esta actividad a dos niños y cada abonado infantil podrá inscribirse a sí mismo y a un acompañante. Las plazas son limitadas por lo que animamos a todos nuestros abonados a realizar su inscripción antes del jueves 19 en la Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h, en el teléfono 902 139191 o en el correo electrónico aclientes@baskonia.com. Para realizar la inscripción, los abonados deben especificar el nombre, los apellidos y la edad del niño participante y un teléfono e email de contacto. Aquellos que realicen su inscripción por correo electrónico además deberán añadir el nombre del abonado que apunta a los niños participantes.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-