Nota de agencia

Anthony Mason sigue recuperándose de un fallo cardiaco
El exjugador NBA Anthony Mason sigue recuperándose satisfactoriamente de un fallo cardiaco. Su exagente ha anunciado que la mejoría es leve, pero que ha pasado dos buenas noches


Foto EFE

Houston, 13 Feb. 2015 (EFE).- El exjugador de la NBA Anthony Mason sigue recuperándose satisfactoriamente y ha logrado avances positivos en su estado de salud, sólo dos días después de haber estado "al borde de la muerte", según su exagente Don Cronson.

El exagente de Mason indicó que la mejoría ha sido leve, pero que ya pasó dos buenas noches, lo que mantiene optimista al equipo médico que lo atiende.

De acuerdo a Cronson, Mason se ha tenido que someter a múltiples cirugías en los últimos días después de haber sufrido lo que su exagente calificó como "falla congestiva del corazón".

Reconoció que Mason se encuentra mal, pero dijo que ahora los médicos lo tienen en recuperación día tras día, "pero es un avance positivo, porque antes estaba en recuperación hora tras hora".

Mason jugó 13 temporadas dentro de la NBA, y fue compañero de Charles Oakley, Patrick Ewing y John Starks, con quienes llevó a los New York Knicks a las finales de la temporada de 1994.




© ACB.COM, 2001-