Nota de agencia

Gaby Ocete: "No hemos tenido el acierto que esperábamos y necesitábamos"
Tras la derrota ante el Perfumerías Avenida en la semifinal de la Copa de la Reina, la base del Rivas Ecópolis Gaby Ocete ha lamentado la falta de acierto. "El equipo iba en progresión, pero no pudimos plantarles cara", ha explicado

Torrejón de Ardoz, 14 Feb. 2015 (EFE).- La base mallorquina del Rivas Ecópolis Gaby Ocete lamentó tras la abultada derrota, por 74-47, sufrida este sábado ante Perfumerías Avenida en las semifinales de la Copa de la Reina que su equipo no haya tenido el acierto que esperaban y necesitaban para batir al vigente campeón de la competición.

"Ha sido un partido bastante complicado", aseguró Ocete, la única jugadora que repite final en el bando madrileño, en la rueda de prensa posterior al encuentro. "No hemos tenido el acierto que esperábamos y necesitábamos", analizó.

La capitana del Rivas Ecópolis señaló que los quince puntos de ventaja que Perfumerías Avenido construyó al comienzo del duelo pesó sobre las pupilas de José Ignacio Hernández, que debieron "ir a remolque durante todo el choque".

"Todos sabemos de la diferencia de plantilla",
dijo en alusión al gran nivel del cuadro salmantino, que cuenta en sus filas con las españolas Marta Fernández y Marta Xargay y las estadounidenses Shay Murphy y Angelica Robinson, entre otras.

Rivas Ecópolis no pudo evidenciar esta mañana en el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz la mejoría exhibida en las últimas semanas, en las que el conjunto anfitrión se situó en la séptima posición de la Liga Femenina tras abandonar el descenso. "El equipo iba en progresión", comentó Ocete, "pero hoy no pudimos plantarles cara".




© ACB.COM, 2001-