Nota de agencia

Marta Xargay: "La defensa es lo que nos ha llevado al resultado final"
"Ha sido un muy buen partido por nuestra parte", explica la jugadora del Perfumerías Avenida, que se ha clasificado para la Final de la Copa de la Reina

Torrejón de Ardoz, 14 Feb. 2015 (EFE).- La base gerundense del Perfumerías Avenida Marta Xargay apuntó tras batir por un abultado 74-47 a Rivas Ecópolis que fue la defensa lo que condujo a su equipo hacia la final de la Copa de la Reina, que este fin de semana se disputa en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

"Ha sido un muy buen partido por nuestra parte", dijo la catalana en la rueda de prensa posterior a la primera semifinal del torneo, celebrada en el Pabellón Jorge Garbajosa. "La defensa es lo que nos ha llevado al resultado final", agregó.

Pese a la cómoda ventaja que decantó el choque desde el primer período, la internacional española, campeona de Europa y subcampeona del mundo, aseguró: "Sabíamos que no nos podíamos confiar. Por suerte, en los momentos que no tuvimos acierto delante, pudimos hacerlo mejor en defensa".

El conjunto salmantino se medirá en la final con el vencedor del duelo de esta tarde entre Spar Citylift Girona y Conquero Huelva Wagen. "Sabemos que mañana vendrá más gente y que nuestros aficionados no nos van a fallar. Queríamos estar en la final y ahora el deseo es que el partido vaya bien, no importa el rival", sentenció.




© ACB.COM, 2001-