Nota de agencia

J. I. Hernández: "Sería imbécil si pensara que podíamos ganar esta Copa"
"Las jugadoras no están acostumbradas a jugar este tipo de partidos así que sería imbécil si pensara que podíamos ganar esta Copa de la Reina", ha declarado el técnico Rivas Ecópolis, tras caer en semifinales ante el Perfumerías Avenida

Torrejón de Ardoz, 14 Feb. 2015 (EFE).- José Ignacio Hernández, entrenador del Rivas Ecópolis, aseguró tras la derrota (74-47) ante Perfumerías Avenida en las semifinales de la Copa de la Reina, que "sería imbécil" si pensara que su equipo tenía alguna posibilidad de ganar la competición que se disputa en Torrejón de Ardoz (Madrid).

"Hasta hace pocas semanas estábamos jugándonos el descenso", analizó el preparador salmantino, quien remarcó que el objetivo del club este año es mantener la categoría. "Las jugadoras no están acostumbradas a jugar este tipo de partidos así que sería imbécil si pensara que podíamos ganar esta Copa de la Reina", señaló.

El entrenador de Rivas Ecópolis, séptimo clasificado en la Liga Femenina, recordó en la rueda de prensa posterior al choque que el conjunto que él dirige accedió a las semifinales de la Copa de la Reina como representante de la comunidad autónoma anfitriona y no por los méritos realizados durante la primera vuelta de la fase regular.

"En la jornada siete estábamos hundidos en el descenso", indicó José Ignacio Hernández tras afirmar que a sus jugadoras no les pesará la derrota sufrida ante el vigente campeón de la Copa de la Reina.

Ángela Salvadores aprovecha el bloqueo (Foto FEB)

El preparador del cuadro ripense destacó que sus pupilas "intentaron pelear, competir y dar lo mejor", aunque lamentó la falta de acierto en ataque. "Necesitábamos que todas aportasen en ataque", analizó, "pero Marta Fernández hizo un gran trabajo sobre Ángela Salvadores".

Hernández comentó que "este tipo de partidos" todavía "pesan" a la jugadora leonesa, elegida Mejor Jugadora Joven de Europa por FIBA Europa.




© ACB.COM, 2001-