Nota de agencia

Ramón Jordana: "En el partido más importante nos salió cruz"
"El año de las jugadoras es intachable, pero quizás en el partido más importante de la temporada nos salió cruz", ha declarado el entrenador del Spar CityLift Girona tras caer en semifinales de la Copa de la Reina

Torrejón de Ardoz, 14 Feb. 2015 (EFE).- El entrenador barcelonés del Spar Citylift Girona, Ramón Jordana, lamentó que a su equipo le haya salido "cruz" en el encuentro de semifinales de la Copa de la Reina que el Conquero Huelva Wagen se llevó, por 70-69, en una prórroga agónica.

El preparador catalán enumeró en la rueda de prensa posterior al choque disputado esta tarde en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) las oportunidades que sus pupilas tuvieron para avanzar de manera decidida hacia la final del torneo, que este domingo citará a Perfumerías Avenida, defensor del título, con el Conquero Huelva Wagen.

Foto FEB

"El año de las jugadoras es intachable pero quizás en el partido más importante de la temporada nos salió cruz", repitió Jordana, quien recordó la fortuna que sí acompañó a su conjunto en otros partidos igualados disputados este año.

El técnico aprovechó igualmente su intervención ante los medios de comunicación para reclamar la profesionalización del baloncesto femenino y subrayó que todas las jugadoras "entrenan como profesionales aunque no lo sean".




© ACB.COM, 2001-