Artículo

Óscar Quintana impartirá el clínic AEEB-ACB
Como ya es tradición, la Minicopa Endesa que se va a disputar en la Playa de Las Canteras acogerá la celebración del Clínic que organizan cada temporada la AEEB y la ACB con motivo de la Copa del Rey. En esta ocasión, el ponente será Óscar Quintana, quien hablará sobre el "Entrenamiento de la técnica para mejorar"

Oscar Quintana, en una retransmisión de TVE (ACB Photo / V. Salgado)

Redacción, 16 Feb. 2015.- El domingo 22 de febrero, a partir de las 10:15 de la mañana, tendrá lugar en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria la celebración del Clínic que organizan conjuntamente la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) con motivo de la disputa de la Copa del Rey.

Como viene siendo tradicional en las últimas temporadas, este evento se llevará a cabo antes del inicio de la gran final de la Minicopa Endesa y será Óscar Quintana el encargado de impartirlo.

El técnico y actual comentarista de las retransmisiones de la Liga Endesa en Televisión Española hablará sobre el "Entrenamiento de la técnica para mejorar".

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-