Artículo

Marc Gasol: "Lo bonito de la Copa es que es impredecible"
Con tres ediciones de la Copa del Rey en su historial, Marc Gasol rememora sus días de juego en el torneo del K.O. El mediano de los Gasol, ahora viviendo el baloncesto español desde la distancia y centro de atención con su titularidad en el All Star Game de la NBA, también afirma que el Gran Canaria Arena “es uno de los mejores pabellones que hay en España”


Marc, saliendo al entrenamiento (Foto NBAE/ Getty Images)

Redacción, 16 Feb. 2015.- Marc Gasol conoce muy bien la Copa del Rey. El pívot de Sant Boi, que participó en las ediciones del torneo del K.O. en 2006, 2007 y 2008, es el hombre de moda en los Memphis Grizzlies, donde está cuajando una gran temporada que le ha permitido ser titular en el All Star Game de la NBA. A pesar de la diferencia horaria, Gasol intenta seguir el baloncesto español y ya tiene un ojo puesto en Gran Canaria 2015.

“Es un evento único, en el cual la gente va a disfrutar”, describe el pívot de Sant Boi. Marc participó en una edición con el FC Barcelona y en dos con el Akasvayu Girona, si bien en ninguna de las tres ocasiones consiguió pasar de cuartos de final.

El mediano de los Gasol no se atreve a dar un pronóstico para el torneo que se celebrará en Gran Canaria ya que “es muy difícil” acertar quién ganará. El factor sorpresa le da un plus a la competición, según Marc, porque “lo bonito de la Copa es que es un poquito impredecible”.

Gasol conoce bien el pabellón donde se jugará la Copa, el Gran Canaria Arena, ya que “tuve la suerte de estar este año con la selección allí” durante el Mundial. “Es uno de los mejores pabellones que hay en España”, explica Marc, y añade que “para mí es un escenario especial”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-