Nota de agencia

Angelica Robinson repite como MVP de la Copa de la Reina
Con 20 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración en la final, Angelica Robinson repite MVP de la Copa de la Reina, la segunda que levanta con el Perfumerías Avenida

Torrejón de Ardoz (Madrid), 15 Feb. 2015 (EFE).- Protagonista de la conquista de la quinta Copa de la Reina de Perfumerías Avenida, la estadounidense Angelica Robinson se erigió por segunda temporada consecutiva como MVP de la final, esta vez con 27 puntos de valoración.

Foto FEB

La pívot nacida en Atlanta sumó 20 de los 66 puntos que necesitó Perfumerías Avenida para reeditar el triunfo del pasado año en el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y agregó ocho rebotes y once asistencias a sus méritos individuales ante el Conquero Huelva Wagen, que cayó en la final por 66-62.

"Hay mucho trabajo detrás de este bonito trofeo", comentó la jugadora en rueda de prensa.

Tras conseguir por segundo año consecutivo el reconocimiento como MVP de la Copa de la Reina, Robinson apunta ya hacia "la clasificación para la Final a Cuatro de la Euroliga y hacia el Playoff de Liga Femenina".

Con 15 puntos de valoración se quedaron su compañera y compatriota Shay Murphy (12 puntos, cinco rebotes y una asistencia) y la ala-pívot estadounidense del Conquero Huelva Wagen Adaora Elonu.




© ACB.COM, 2001-