Nota de agencia

Tavares: "Siempre tengo ganas de jugar la Copa del Rey"
El pívot del Herbalife Gran Canaria está deseando que llegue ya el viernes para medirse al FIATC Joventut en los cuartos de final de la Copa del Rey Gran Canaria 2015

Tavares machaca el aro (ACB Photo/J. Bernal)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Feb. 2015 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria Walter Tavares ha mostrado hoy sus ganas de medirse este viernes al FIATC Joventut en la Copa del Rey, porque es la "mayor fiesta" del baloncesto.

"La Copa del Rey siempre es importante porque hay un gran ambiente. Es la mayor fiesta del baloncesto. Siempre tengo ganas de jugar, espero hacerlo bien y el equipo también", ha declarado Tavares en la web del club.

El interior amarillo, autor de ocho puntos, 13 rebotes, tres tapones y 17 de valoración en la victoria del bloque de Aíto García Reneses ante el MoraBanc Andorra por 90-81, ha admitido que, "de momento", solo piensan en estar "concentrados" esta semana para "trabajar y mejorar".

"El equipo no piensa en que jugamos en casa, eso ya lo pensaremos el mismo viernes antes del partido. Sin duda, será un gran partido, porque todos los jugadores salen siempre muy motivados", ha analizado.

Tavares se ha congratulado de que el Herbalife haya recuperado la "misma garra y tensión" de hace algunas jornadas.

"Hablamos que teníamos que jugar intensos y así fue. El camino es jugar así hasta final de temporada", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al FIATC Joventut este viernes, a partir de las 20.30 horas (hora insular) en el Gran Canaria Arena, en el encuentro correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-