Artículo

Dos murales de arena gigantes gobiernan la Copa Fan Zone
Dos espectaculares murales de arena, de 15 metros de ancho y tres de alto, gobiernan la Copa Fan Zone en sus dos extremos. Uno, con el mensaje de bienvenida a la gran zona de ocio y baloncesto de la Playa de las Canteras; el otro, con un espectacular trofeo de Copa moldeado en arena y las figuras de ocho jugadores que aspiran a él

El mural de arena, el día de la presentación de la Fan Zone (ACB Photo)

Redacción, 17 Feb. 2015.- Por segunda vez en la historia de la Copa del Rey, la Copa Fan Zone huele el mar. Tras la edición de Málaga 2014, donde el espacio de ocio y baloncesto del evento estuvo ubicado en el Muelle Uno, en el puerto de la capital de la Costa del Sol, en Gran Canaria 2015 el escenario es la Playa de Las Canteras.

Así que, además de a mar, esta zona lúdica huele a arena. Los 7.200 m2 de la Copa Fan Zone se reparten, unas en tarima, y otras directamente sobre la arena, que está muy presente en el recinto. Y es que dos inmensos murales de arena, de 15 metros de ancho y tres de alto, gobiernan la Copa Fan Zone.

En un extremo, el trofeo de Copa, representado en la arena y flanqueado por las figuras de ochos jugadores que aspiran a él, en un mural que se estrenó en la presentación de la Copa Fan Zone y la Minicopa Endesa, el pasado 9 de febrero.

En el otro extremo, un enorme mural de bienvenida a la mayor zona de ocio que jamás haya visto la Copa del Rey, una Copa Fan Zone que acoge también todos los partidos de la Minicopa Endesa. El miércoles, coincidiendo con la apertura de la Copa Fan Zone se estrena este segundo mural que termina de convertir la arena de la Playa de las Canteras en baloncesto.

Estos murales son obra de Aday Rodríguez, Etual Ojeda y Jonay Ruiz, autores del Belén de arena más grande de Europa, y que también han aportado ahora su talento al espectáculo de la Copa del Rey.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-