Artículo

Abiertas las inscripciones para el Campus de Semana Santa Baskonia
Cinco días de basket y diversión esperan a los participantes del Campus de Semana Santa del Baskonia con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años

Campus de Semana Santa del Baskonia (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 16 Feb. 2015.- Apenas quedan unas semanas para las ansiadas vacaciones de Semana Santa y Fundación 5+11 trabaja a conciencia para que todos los amantes del baloncesto sigan formándose y divirtiéndose durante esos días. El antiguo Party Basket de Semana Santa da paso al Campus Semana Santa en el que la práctica y los entrenamientos cobran un protagonismo especial. Esta actividad llega cargada de novedades y se respirará baloncesto por todas las esquinas.

La actividad comenzará el 7 de abril y tendrá una duración de cinco días, hasta el 11 de abril. Un año más, el campus ofrecerá el mejor entretenimiento para que los más jóvenes de la casa (de 5 a 13 años) pasen unos buenos días de vacaciones inolvidables aprovechando su tiempo libre practicando su deporte favorito. La actividad comenzará a las 09:00 de la mañana y tendrá una duración de 4 horas y media. Quien lo desee podrá optar por el servicio “zaintza”. Desde las 08:00 de la mañana, indicando esa opción en el momento de la inscripción, podrán comenzar el día con gran energía con este servicio. La cuota de la actividad es de 59 euros.

San Andrés, Lakua, Ibaiondo, Judizmendi y BAKH serán las instalaciones donde los jóvenes se dividirán en grupos reducidos, para que el aprovechamiento del tiempo sea mayor y en el que los ejercicios dedicados al baloncesto ocuparán la jornada.

Los participantes recibirán una magnífica camiseta conmemorativa y la visita de algunos de los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia o de Aker durante esos días. Además de practicar baloncesto los participantes compartirán su tiempo libre con niños y niñas de su edad y realizarán diferentes actividades lúdicas. También tendrán la oportunidad de jugar un partido de baloncesto frente a sus padres o familiares el último día del campus como colofón a una gran semana.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrá apuntar a los jóvenes de dos maneras. A través de la Tienda Oficial Baskonia-Alavés (General Álava 1) o de manera ONLINE en la web www.fundacion5mas11.org . La inscripción finalizará el próximo 25 de marzo y el pago de la misma se deberá hacer el mismo día de la inscripción.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-