Artículo

Récords por batirse en la Copa del Rey de Gran Canaria 2015
Consulta qué récords pueden batirse en esta edición de la Copa del Rey, tanto a nivel histórico como en cada uno de los ocho equipos participantes

Navarro, jugador histórico de la Copa (ACB Photo)

Histórico de Copa del Rey

- Juan Carlos Navarro ya es el jugador que más partidos ha disputado de Copa del Rey (37), seguido de Felipe Reyes (32).

- Sergi Vidal ha disputado 27 partidos de Copa del Rey, lo que le coloca quinto. Si el FIATC Joventut avanza en el torneo, podría desbancar al tercero, Rafa Jofresa (29).

- Juan Carlos Navarro ya es el jugador que más partidos ha ganado en Copa del Rey (28), seguido de Felipe Reyes y Sergi Vidal (20).

- Juan Carlos Navarro es el tercer máximo anotador histórico, con 434 puntos, a 21 de superar a Epi (2º) y a 58 de Villacampa (1º).

- Felipe Reyes es el sexto máximo anotador histórico, con 351 puntos. Tiene a tiro al quinto, Alberto Herreros, que sumó 375.

- Felipe Reyes es el cuarto jugador que más tiros de dos ha anotado (125). Con dos, superará a Andrés Jiménez (126), tercero.

- Juan Carlos Navarro puede entrar en el Top10 de jugadores con más tiros de dos anotados. Actualmente es 13º, con 72, y está a cinco de superar a Tanoka Beard (10º), a tres de Chicho Sibilio (11º) y a dos de desbancar a Herreros (12º).

- Juan Carlos Navarro ya es el jugador que más triples ha anotado, con 59.

- Sergio Llull es el décimo jugador que más triples ha anotado (28). El base de Mahón tiene muchas posibilidades de escalar posiciones, pues hay tres jugadores empatados con 30 triples: Elmer Bennett, Louis Bullock y Mirza Teletovic.

- Rudy Fernández puede entrar en el Top10 de jugadores que más triples han anotado. Es 12º, con 27, y tiene cerca los 28 de Sergio Llull e Igor Rakocevic, empatados en la décima posición.

- Juan Carlos Navarro es el cuarto jugador que más tiros de campo ha anotado. Con 131, podría superar los 157 de Epi, aunque le quedan lejos los 171 de Joe Arlauckas y los 184 de Jordi Villacampa.

- Felipe Reyes es el sexto jugador que más tiros de campo ha anotado. Con 125, podría superar los 130 de Andrés Jiménez.

- Juan Carlos Navarro ya es el jugador que más tiros libres ha anotado (113), seguido de Felipe Reyes (101).

- Felipe Reyes ya es el jugador que más rebotes ha captuardo (206), muy lejos del segundo, Joe Arlauckas (130).

- Andrés Nocioni podría entrar en el Top10 de rebotes en Copa del Rey. Con 82, es 16º, a 20 de desbancar a Corny Thompson de la décima posición.

- Felipe Reyes ya es el jugador que más rebotes defensivos ha capturado (127).

- Andrés Nocioni está en el Top10 de rebotes ofensivos. Con 67, empata en la décima posición con Roberto Dueñas. Podría superar los 69 de Audie Norris, los 73 de Tanoka Beard, los 74 de Fernando Romay, los 76 de Arvydas Sabonis, los 77 de Luis Scola o los 80 de Andrés Jiménez.

- Felipe Reyes ya es el jugador que más rebotes ofensivos ha capturado (79).

- Axel Hervelle podría entrar en el Top10 de rebotes ofensivos. Actualmente es 11º, con 33, y tiene a tiro a Steve Trumbo (34), décimo.

- Marcelinho Huertas es tercero en asistencias, con 90, a solo tres de superar a Pablo Laso y a 20 del líder, Pablo Prigioni.

- Juan Carlos Navarro es cuarto en asistencias, con 88, a solo tres de superar a su compañero Marcelinho Huertas y a 5 de Pablo Laso.

- Sergio Rodríguez es el séptimo jugador que más asistencias ha repartido (53), a 24 de superar al sexto , Elmer Bennett.

- Sergio Llull es el décimo jugador que más asistencias ha repartido (44), a solo tres de superar al noveno, José Miguel Antúnez.

- Felipe Reyes es el tercer jugador que más balones ha robado (40), a 5 de superar al segundo, Jordi Villacampa, y a seis del líder, Pablo Prigioni.

- Fran Vázquez es segundo en tapones (21), empatado con Juanan Morales y a solo dos de superar al líder, Fernando Romay.

- Andrés Nocioni es séptimo en tapones (15), a dos de superar a Tim Perry y Arvydas Sabonis (16) y a cuatro de Joe Arlauckas (18).

- Ante Tomic podría entrar en el Top10 de tapones. Actualmente es 12º, con 11, a solo uno de igualar los 12 de Derrick Alston, Nikola Mirotic y Audie Norris.

- Fran Vázquez es segundo en mates (21), a seis de superar al líder, Boniface Ndong (26).

- Felipe Reyes es tercer en mates (12), empatado con Pau Gasol y Aaron Swinson, mientras que Rudy Fernández es sexto (11).

- Felipe Reyes es el jugador que más faltas ha recibido (141), seguido de Juan Carlos Navarro (140).

- Felipe Reyes es el jugador más valorado de la historia de la Copa del Rey (433).

- Juan Carlos Navarro es tercero en valoración. Con 401, está cerca de los 430 del segundo, Joe Arlauckas.

- Rudy Fernández podría entrar en el Top10 de valoración. Actualmente es 14º, con 222, cerca de los 228 de Pablo Prigioni, de los 231 de Elmer Bennet, de los 238 de Audie Norris y de los 244 del décimo, Andrés Jiménez.

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más partidos de cuartos de final ha vencido (13), seguido de Felipe Reyes (10) y Sergi Vidal y Pablo Prigioni (9).

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más partidos de semifinales ha vencido (9), seguido de Felipe Reyes, Sergi Vidal y Andrés Jiménez (7).

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más títulos de Copa del Rey ha ganado (6), seguido de Fran Vázquez, Sergi Vidal, Epi y Biriukov (4).


Bilbao Basket

- Álex Mumbrú y Axel Hervelle (2) igualarán a Marko Banic (4) como los jugadores que más partidos de Copa del Rey han disputado con la camiseta del Bilbao Basket. Si acceden a semifinales, le superarán.

- Álex Mumbrú es tercero en anotación, con 34 puntos. Por delante, Marko Banic (36) y Kostas Vasileiadis (36).

- Axel Hervelle es séptimo en anotación, con 16 puntos. A tiro, Javi Salgado (23) y Quincy Lewis (25).

- Álex Mumbrú es segundo en tiros de dos anotados (11), solo por detrás de Marko Banic (14).

- Axel Hervelle es sexto en tiros de dos anotados (5), muy cerca de los 6 de Lamont Hamilton y Quincy Lewis y de los 7 de Marcelinho Huertas.

- Álex Mumbrú es tercero en triples anotados (3), por detrás de Marcelinho Huertas (4) y Kostas Vasileiadis (10).

- Álex Mumbrú es tercero en tiros de campo anotados (14), por detrás de Kostas Vasileiadis (15) y Marko Banic (16).

- Axel Hervelle es séptimo en tiros de campo anotados (6), cerca de superar los 8 de Quincy Lewis y Javi Salgado.

- Álex Mumbrú, Axel Hervelle y Raül López son quintos en tiros libres anotados (3), por detrás de Chris Warren, Javi Salgado y Kostas Vasileiadis (4), Marcelinho Huertas (6) y Quincy Lewis (7).

- Axel Hervelle es segundo en rebotes (14), solo por detrás de Marko Banic (19).

- Álex Mumbrú es quinto en rebotes (8), muy cerca de los 9 de Quincy Lewis.

- Axel Hervelle es cuarto en rebotes defensivos (7), muy cerca de los 8 de Quincy Lewis, los 9 de Frederic Weis o los 11 de Marko Banic.

- Álex Mumbrú es sexto en rebotes defensivos (6), muy cerca de los 7 de Chris Warren y Axel Hervelle.

- Axel Hervelle es segundo en rebotes ofensivos (7), solo por detrás de Marko Banic (8).

- Axel Hervelle, Raül López y Álex Mumbrú son quintos en asistencias (3), muy cerca de las 4 de Javi Rodríguez, Aaron Jackson y Kostas Vasileiadis, terceros.

- Axel Hervelle, Álex Mumbrú y Raül López son cuartos en robos (2), muy cerca de los 3 de Lamont Hamilton y Jerome Moiso, segundos.

- Álex Mumbrú es tercer en faltas recibidas (8), por detrás de Marcelinho Huertas (9) y Javi Salgado (10).

- Axel Hervelle es noveno en faltas recibidas (4), cerca de las cinco de Aaron Jackson.

- Álex Mumbrú es cuarto en valoración (30), por detrás de Marcelinho Huertas (32), Kostas Vasileiadis (33) y Marko Banic (42).


CAI Zaragoza

- Pedro Llompart y Albert Fontet han disputado 3 partidos de Copa del Rey con el CAI Zaragoza. En cuanto salten al parqué en cuartos de final se colocarán como líderes en soltiario.

- Pedro Llompart es el sexto jugador que más puntos ha anotado (17), cerca de escalar posiciones: Viktor Sanikidze (19), Pablo Aguilar (23) y Joseph Jones (26) están muy cerca.

- Henk Norel es el octavo jugador que más puntos ha anotado (10), muy cerca de los 15 de Michael Roll, séptimo.

- Henk Norel es cuarto en tiros de dos anotados (5), por detrás de Damjan Rudez (7), Joseph Jones (11) y Giorgi Shermadini (14).

- Pedro Llompart es sexto en tiros de dos anotados (3), muy cerca de los 4 de Viktor Sanikidze, quinto.

- Pedro Llompart es tercero en triples (2), por detrás de Pablo Aguilar (4) y Damjan Rudez (6).

- Pedro Llompart y Henk Norel son sextos en tiros de campo anotados (5), muy cerca de Viktor Sanikidze (quinto, con 6) y Pablo Aguilar (cuarto, con 7).

- Pedro Llompart es segundo en tiros libres anotados (5), a dos de superar a Giorgi Shermadini (6).

- Pedro Llompart y Henk Norel son quintos en rebotes (6), por detrás de Joseph Jones (8), Damjan Rudez (9), Giorgi Shermadini (11) y Viktor Sanikidze (14).

- Pedro Llompart es cuarto en rebotes defensivos (5), por detrás de Damjan Rudez (7), Giorgi Shermadini (8) y Viktor Sanikidze (10).

- Henk Norel es séptimo en rebotes defensivos (4), aunque muy cerca de los 5 de Joseph Jones, Pedro Llompart y Michael Roll, cuartos.

- Henk Norel es cuarto en rebotes ofensivos (2), por detrás de Joseph Jones y Giorgi Shermadini (3) y Viktor Sanikidze (4).

- Pedro Llompart es el líder en asistencias, con 13.

- Pedro Llompart es el líder en robos, con 3.

- Albert Fontet es tercero en mates (2), solo por detrás de Giorgi Shermadini y Joseph Jones (3).

- Pedro Llompart es el líder en faltas recibidas, con 8, empatado con Michael Roll y Giorgi Shermadini.

- Pedro Llompart es quinto en valoración (21), por detrás de Joseph Jones (23), Viktor Sanikidze (26), Pablo Aguilar (28) y Giorgi Shermadini (48).

- Henk Norel es octavo en valoración (13), cerca de los 15 de Michael Roll (séptimo) y los 19 de Damjan Rudez (sexto).


FC Barcelona

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más partidos ha disputado (37) y ganado (28) como azulgrana.

- Juan Carlos Navarro es el segundo jugador que más puntos ha anotado (434), solo por detrás de Epi (454).

- Juan Carlos Navarro es cuarto en tiros de dos anotados (72), por detrás de Audie Norris (80), Andrés Jiménez (89) y Epi (113).

- Ante Tomic podría entrar en el Top10 de tiros de dos anotados. Actualmente es 13º, con 30, pero muy cerca de los 36 del décimo, Fran Vázquez.

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más triples ha anotado (59).

- Brad Oleson podría entrar en el Top10 de triples anotados. Con 10, es 13º, pero muy cerca de los 14 de los décimos, Nacho Rodríguez y Gianluca Basile.

- Juan Carlos Navarro es segundo en tiros de campo anotados (131), solo por detrás de Epi (157).

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más tiros libres ha anotado (113).

- Juan Carlos Navarro es sexto en rebotes (61), a dos de superar a Erazem Lorbek (62) y a cinco de Epi (65).

- Ante Tomic podría entrar en el Top10 de rebotes. Con 45, es 13º, a dos de igualar a los décimos, Pete Mickeal y Boniface Ndong (47).

- Juan Carlos Navarro es cuarto en rebotes defensivos (55), por detrás de Andrés Jiménez (63), Roberto Dueñas (65) y Audie Norris (69).

- Ante Tomic está en el Top10 de rebotes defensivos. Con 35, es décimo, y tiene muy cerca a Steve Trumbo (noveno), Víctor Sada (octavo) y Rodrigo de la Fuente (séptimo).

- Ante Tomic podría entrar en el Top10 de rebotes ofensivos. Con 10, es 19º, aunque está cerca de alcanzar los 15 de Zoran Savic y Víctor Sada, que marcan la entrada en el Top10.

- Juan Carlos Navarro es el líder en asistencias (88), seguido de Marcelinho Huertas (54).

- Juan Carlos Navarro es segundo en robos (26), tras Epi (29).

- Ante Tomic es séptimo en tapones, con 7, aunque tiene muy cerca los 8 de Arturas Karnisovas o los 10 de Boniface Ndong, Efthimios Rentzias o Roberto Dueñas.

- Ante Tomic es séptimo en mates, con 6, aunque tiene cerca los 7 de Efthimios Rentzias y Roberto Dueñas y los 8 de Nathan Jawai.

- Juan Carlos Navarro es el jugador que más faltas ha recibido (140).

- Juan Carlos Navarro es líder en valoración (401).

- Marcelinho Huertas podría entrar en el Top10 de valoración. Con 107, es 17º, pero no está lejos de los 126 de Chicho Sibilio y Fran Vázquez, décimos.

- Ante Tomic podría entrar en el Top10 de valoración. Con 104, es 19º, pero no está lejos de los 126 de Chicho Sibilio y Fran Vázquez, décimos.


FIATC Joventut

- Demond Mallet es séptimo en triples (10), muy cerca de los 11 de Andre Turner y Andy Toolson, que comparten la quinta posición.


Herbalife Gran Canaria

- Tomás Bellas es tercero en partidos disputados, con 4. Está a dos de igualar a los líderes del conjunto grancanario, Jim Moran y Roberto Guerra.

- Brad Newley es sexto en anotación (28 puntos), por detrás de Jaycee Carroll (30), Spencer Nelson (31), Jim Moran (34), Xavi Rey (35) y Sitapha Savané (41).

- Tomás Bellas podría entrar en el Top10 de puntos. Con 21, es 11º, a uno de los 22 de Roberto Guerra, décimo.

- Walter Tavares podría entrar en el Top10 de puntos. Con 20, es 13º, a dos de los 22 de Roberto Guerra, décimo.

- Brad Newley y Walter Tavares son cuartos en tiros de dos anotados (7), por detrás de Spencer Nelson (10), Xavi Rey (17) y Sitapha Savané (18).

- Brad Newley es tercero en triples (4), por detrás de Jason Klein y Jim Moran (5).

- Tomás Bellas es sexto en triples (3), a uno de los 4 de Brad Newley, Víctor Baldo y David Brabender, terceros.

- Brad Newley es cuarto en tiros de campo anotados (11), por detrás de Spencer Nelson (12), Xavi Rey (17) y Sitapha Savané (18).

- Tomás Bellas es décimo en tiros de campo anotados (8), a uno de los 9 de Jason Klein, Marcus Norris y Roberto Guerra, séptimos.

- Eulis Báez es tercero en tiros libres anotados (7), por detrás de Mario Fernández y Kornel David (8).

- Walter Tavares es séptimo en tiros libres anotados (6), uno por detrás de los 7 de Eulis Báez, Jim Moran, Jaycee Carroll y Bud Eley, terceros.

- Eulis Báez y Brad Newley son quintos en rebotes (14), por detrás de Spencer Nelson (16), Jim Moran (18), Xavi Rey (21) y Sitapha Savané (26).

- Walter Tavares es octavo en rebotes (13), a uno de los 14 de Eulis Báez, Brad Newley y Javier Beirán, quintos.

- Eulis Báez y Brad Newley son cuartos en rebotes defensivos (11), por detrás de Javier Beirán (12), Xavi Rey (14) y Sitapha Savané (15).

- Walter Tavares es octavo en rebotes defensivos (9), a uno de los 10 de Marcus Norris, séptimo.

- Walter Tavares es sexto en rebotes ofensivos (4), por detrás de Berni Tamames (5), Spencer Nelson, Jim Moran y Xavi Rey (7) y Sitapha Savané (11).

- Eulis Báez y Brad Newley son octavos en rebotes ofensivos (3), a uno de los 4 de Walter Tavares y James Augustine, sextos.

- Tomás Bellas es cuarto en asistencias (6), por detrás de Sitapha Savané (9), Marcus Norris (12) y Spencer Nelson (14).

- Eulis Báez podría entrar en el Top10 de asistencias. Con 4 es 11º, a una de igualar las 5 de Ryan Toolson, Brian Clifford y Javier Beirán, que marcan la entrada en el Top10.

- Eulis Báez es octavo en robos (2), a uno de igualar los 3 de Javier Beirán y Jimmie Hunter, sextos.

- Walter Tavares es el líder en tapones (7).

- Eulis Báez es cuarto en tapones (2), por detrás de Bud Eley (3), Jim Moran (4) y Walter Tavares (7).

- Walter Tavares (4) es segundo en mates, por detrás de Xavi Rey (6).

- Brad Newley es líder en faltas recibidas (12), empatado con Sitapha Savané y Mario Fernández.

- Tomás Bellas es cuarto en faltas recibidas (10), por detrás de Brad Newley, Sitapha Savané y Mario Fernández (12).

- Walter Tavares es sexto en valoración (35), por detrás de Marcus Norris (37), Jim Moran (40), Spencer Nelson (44), Xavi Rey (45) y Sitapha Savané (53).

- Brad Newley podría entrar en el Top10 en valoración. Con 20, es 12º, pero está a 6 de igualar los 26 de Bud Eley, décimo.


Real Madrid

- Felipe Reyes es el jugador que más partidos de Copa del Rey ha disputado con el Real Madrid, 24.

- Sergio Llull es el sexto jugador que más partidos de Copa del Rey ha disputado, con 15. Podría alcanzar a Antonio Martín (17) y Pep Cargol (18), quinto y cuarto respectivamente.

- Felipe Reyes es el jugador que más partidos de Copa del Rey ha ganado con el Real Madrid, 16.

- Sergio Llull es el quinto jugador que más partidos de Copa del Rey ha ganado, con 10. Podría alcanzar a Pep Cargol, cuarto, con 11.

- Felipe Reyes es segundo en puntos (241), por detrás de Biriukov (299).

- Sergio Llull es quinto en puntos, con 174. Podría superar los 216 del cuarto, Joe Arlauckas.

- Felipe Reyes podría convertrise en el líder en tiros de dos anotados. Es segundo, con 84, a 7 de superar a Joe Arlauckas (90).

- Sergio Llull es tercero en triples, con 28. Tiene cerca los 29 del segundo, Louis Bullock, y algo más lejos los 39 del líder, Biriukov.

- Rudy Fernández y Jaycee Carroll son séptimos en triples, con 12. Tienen cerca los 14 de José Lasa y los 17 de Nikola Mirotic.

- Sergio Rodríguez podría entrar en el Top10 de triples. Con 6, es 16º, a cuatro de igualar a Sasha Djordjevic, décimo.

- Felipe Reyes es tercero en tiros de campo anotados (84), por detrás de Joe Arlauckas (91) y Biriukov (92).

- Sergio Llull es séptimo en tiros de campo anotados, con 58. Tiene a tiro los 61 del sexto, Antonio Martín, y los 66 del quinto, Fernando Martín.

- Felipe Reyes podría convertirse en líder en tiros libres anotados. Acumula 73, por lo que si anota 4 superará los 76 de Biriukov, líder.

- Sergio Llull es noveno en tiros libres anotados (30), cerca de los 31 de Antonio Martín, los 33 de Joe Arlauckas o los 36 de José Miguel Antúnez.

- Felipe Reyes es el líder en rebotes, con 146.

- Felipe Reyes es el líder en rebotes defensivos, con 91.

- Felipe Reyes es es líder en rebotes ofensivos, con 55.

- Sergio Rodríguez es el líder en asistencias (51), seguido de Sergio Llull (44).

- Felipe Reyes podría entrar en el Top10 de asistencias. Con 18, está a una de las 19 de Pablo Prigioni, décimo.

- Felipe Reyes podría convertirse en líder en robos. Con 26, está a solo 4 de superar los 29 de Biriukov, líder.

- Sergio Rodríguez es octavo en robos, con 13. Tiene a tiro superar los 16 de Alberto Herreros y Pep Cargol (sextos) o los 17 de Joe Arlauckas y José Luis Llorente (cuartos).

- Felipe Reyes es séptimo en tapones, con 6. Tiene a tiro la sexta posición, que ocupa Eric Struelens, con 7.

- Felipe Reyes es segundo en mates (6), por detrás de Eric Struelens (10).

- Felipe Reyes es el líder en faltas recibidas (99).

- Sergio Llull es cuarto en faltas recibidas (46). Tiene a tiro la cuarta posición, que ocupa José Miguel Antúnez con 47.

- Felipe Reyes es el líder en valoración, con 302.

- Sergio Llull es séptimo en valoración, con 167. Tiene a tiro los 171 de Nikola Mirotic (sexto) y, algo más lejos, los 196 de Louis Bullock (quinto).


UNICAJA

- Fran Vázquez es séptimo en partidos jugados (5) con el Unicaja en la Copa del Rey. Cuando debute en cuartos de final, igualará los 6 de Jorge Garbajosa, Pepe Sánchez y Florent Pietrus. Si avanza en el torneo, podría superar los 7 de Stephane Risacher.

- Fran Vázquez es cuarto en partidos ganados (4). Podría superar a Stephane Risacher, tercero (5), y a Carlos Cabezas, segundo (6).

- Fran Vázquez podría entrar en el Top10 en puntos. Con 26, es 20º, a 12 de igualar a Boniface Ndong y Chuck Kornegay, que marcan la entrada en el Top10.

- Fran Vázquez podría entrar en el Top10 en tiros de dos anotados. Con 9, es 16º, a cuatro de igualar los 13 de Walter Herrmann y Robert Archibald, que marcan la entrada en el Top10.

- Fran Vázquez podría entrar en el Top10 en tiros de campo anotados. Con 10, es 20º, a cinco de igualar los 15 de Daniel Santiago, Danya Abrams, Boniface Ndong y Joe Arlauckas, que marcan la entrada en el Top10.

- Fran Vázquez es décimo en rebotes (17), con facilidad para superar posiciones: Pepe Sánchez (18), Danya Abrams y Carlos Cabezas (20), Robert Archibald (21) y Boniface Ndong (22) están a tiro.

- Fran Vázquez podría entrar en el Top10 en rebotes defensivos. Con 10, es 12º, a tres de igualar los 13 de Frederic Weis, Carlos Cabezas, Danya Abrams y Marcus Haislip, que marcan la entrada en el Top10.

- Fran Vázquez es quinto en rebotes ofensivos, con 7. Está a uno de los 8 de Jiri Welsch, cuarto.

- Jayson Granger es décimo en asistencias, con 5. Está a una de las 6 de Veljko Mrsic, Jean-Marc Jaumin y Stephane Risacher, séptimos.

- Fran Vázquez es cuarto en tapones (4), por detrás de Boniface Ndong (5), Robert Archibald (6) y Frederic Weis (8).

- Fran Vázquez podría entrar en el Top10 de valoración. Con 31, es 19º, a 12 de igualar los 43 de Marcus Brown, décimo.


Valencia Basket

- Rafa Martínez es el tercer jugador que más partidos ha disputado con el Valencia Basket en Copa del Rey (10). Podría superar al segundo, Nacho Rodilla (12).

- Serhiy Lishchuk es el cuarto jugador que más partidos ha disputado con el Valencia Basket en Copa del Rey (9).

- Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk son terceros en partidos ganados con el Valencia Basket (5). Podrían superar al segundo, Nacho Rodilla (7).

- Rafa Martínez es segundo en anotación, con 118. Si anota 11 puntos superará al segundo, Bernard Hopkins (128).

- Pau Ribas (41) y Serhiy Lishchuk (40) podrían entrar en el Top10 de puntos, si alcanzan los 58 que marcan Aaron Swinson y Tanoka Beard como línea de entrada.

- Rafa Martínez podría entrar en el Top10 en tiros de dos anotados. Con 16, es 11º, a solo uno de los 17 de Vitor Faverani, décimo.

- Rafa Martínez es el líder en triples (18).

- Con anotar un triple, Pau Ribas y Sam Van Rossom entrarán en el Top10. Actualmente suman 4.

- Rafa Martínez es tercero en tiros de campo anotados (34), por detrás de Nacho Rodilla (46) y Bernard Hopkins (48).

- Rafa Martínez es segundo en tiros libres anotados (32), por detrás de Nacho Rodilla (49).

- Pau Ribas podría entrar en el Top10 de tiros libres anotados. Con 11, es 16º, a dos de los 13 de Vitor Faverani, Alejandro Montecchia e Igor Rakocevic, que marcan la entrada en el Top10.

- Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk son octavos en rebotes, con 26. Tienen a tiro los 29 de Justin Doellman, séptimo.

- Rafa Martínez es séptimo en rebotes defensivos (22). Tiene a tiro los 23 de Tanoka Beard y Fabricio Oberto y los 24 de Dejan Tomasevic.

- Serhiy Lishchuk es octavo en rebotes defensivos (19), a tres de Rafa Martínez.

- Serhiy Lishchuk y Bojan Dubljevic podrían entrar en el Top10 de rebotes ofensivos. Con 7, son 12º, a uno de los 8 de Nacho Rodilla y Albert Miralles, décimos.

- Rafa Martínez es cuarto en asistencias, con 14. Tiene a tiro las 16 de Dejan Tomasevic y las 17 de Nacho Rodilla.

- Pau Ribas es sexto en asistencias, con 12, a una del quinto, Bernard Hopkins (13).

- Rafa Martínez es cuarto en robos, con 9. Tiene a tiro al tercero, Nacho Rodilla (11).

- Serhiy Lishchuk es quinto en robos, con 8. Pau Ribas entra en el Top10, con 7.

- Serhiy Lishchuk es noveno en tapones, con 2. Tiene a tiro los 3 de Justin Doellman, Junior Harrington y Vitor Faverani y los 4 de Víctor Claver y Florent Pietrus.

- Serhiy Lishchuk es séptimo en mates, con 2. Tiene a tiro los 3 de Tanoka Beard y los 4 de Federico Kammerichs, Vitor Faverani y Víctor Claver.

- Rafa Martínez es tercero en faltas recibidas (32), por detrás de Nacho Rodilla (41) y Bernard Hopkins (42). Serhiy Lishchuk (25), es cuarto.

- Rafa Martínez es tercero en valoración (99), por detrás de Nacho Rodilla (159) y Bernard Hopkins (146).

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-