Artículo

El Rio Natura Monbus visitará la central térmica de Endesa en As Pontes
El club gallego visitará mañana miércoles la central térmica de Endesa, el patrocinador principal de la Liga Endesa, en As Pontes

Santiago de Compostela, 17 Feb. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro visitará mañana miércoles la central térmica de Endesa, patrocinador principal de la Liga Endesa, situada en As Pontes de García Rodríguez.

La plantilla podrá conocer de primera mano las diferentes partes de la planta creadora de energía eléctrica: salas de control, turbinas, o torres de refrigeración, todo ello guiada por trabajadores de las instalaciones que les explicarán de primera mano todo el proceso de trabajo, desde la propia recogida de carbón.

Al acabar el recorrido, jugadores y cuerpo técnico se reunirán en el Pabellón Municipal de Deportes con los escolares de la zona, donde firmarán autógrafos y darán otras muchas sorpresas. Además, los niños del C.B. As Pontes aprovecharán para conocer en persona a sus ídolos, a los que verán en acción en el Fontes do Sar frente al FIATC Joventut el próximo sábado 28 de febrero (20.00 horas).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-