Nota de agencia

Kobe Bryant: "Espero tener el mismo renacimiento que los Spurs"
El escolta de Los Angeles Lakers afirma que aún no ha llegado el final de su carrera deportiva y espera "poder tener el mismo renacimiento" que los San Antonio Spurs

Kobe Bryant, con su mensaje (EFE)

Madrid, 17 Feb. 2015 (Europa Press).- La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha asegurado que aún no puede decir que ha llegado "el final" de su carrera deportiva, afirmando que espera "poder tener el mismo renacimiento" que los San Antonio Spurs, un equipo que considera de su "era", y sobre el que pensaba que "estaban acabados hace veinte años y todavía siguen ganando".

"Pensaba que los Spurs estaban acabados hace 20 años y todavía siguen ganando. Así que, no puedo decir que es el final de mi era, porque pensé que la suya estaba acabada y siguen ahí. Así que espero poder tener el mismo renacimiento", afirmó Bryant en una entrevista concedida a NBA TV, bajo el título 'Kobe: The Interview'.

Sobre su recuperación de cara a la próxima temporada, ya que se encuentra fuera de las canchas por una lesión en el hombro derecho, cumpliendo su tercera ausencia de larga duración en tres años, aseguró que le motiva "el proceso en sí mismo", y el saber si puede "hacerlo", y regresar a la competición a sus 36 años.

"No sé si podré, pero quiero descubrirlo. Quiero verlo. Lo que voy a hacer es lo que hago siempre: voy a dividirlo todo hasta el mínimo detalle, e ir detrás de ello todos los días. Cuando el final llegue, estaré bien con ello. No tengo miedo al cambio. No tengo miedo a evolucionar", reconoció el jugador, cinco veces campeón de la NBA.




© ACB.COM, 2001-