Artículo

El ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes da un paso adelante
La XII edición del ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes tuvo esta vez una gran novedad: con motivo del 25º aniversario de la creación de los equipos femeninos del club colegial, fue por primera vez mixto

Slokar, en el ProAm del Club de Negocios del Estudiantes (Movistar Estudiantes)

Madrid, 17 Feb. 2015.- El ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, es, año tras año, una de sus actividades estrella. El concepto es muy sencillo: los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes (PRO) comparten una tarde de baloncesto en primera persona con los directivos de 18 empresas (AM) miembros del club en el polideportivo Magariños.

Son ya 12 años celebrándolo, con gran éxito entre los participantes, que viven así una experiencia única con el deporte de la canasta como eje vertebrador.

Pero este año hubo una gran novedad: fue el primer ProAm mixto. Aprovechando que Movistar Estudiantes es de los pocos clubes ACB que pueden presumir de tener una cantera femenina de elite y un equipo femenino de categoría nacional, la experiencia para los representantes de las empresas del Club de Negocios se amplió: desde esta temporada también comparten la experiencia con las jugadoras de Liga Femenina 2 además de con los jugadores de Liga Endesa.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del 25º aniversario de la creación de los equipos femeninos en el seno del Club Estudiantes que sirvió además para animar a que más directivas de las empresas del Club de Negocios se animaran a participar en el ProAm, cuando en ediciones anteriores su participación era muy minoritaria.

Así, los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes fueron compañeros de equipo por un día de los jugadores y jugadoras amateurs de las diversas empresas que componen el Club de Negocios.

Participaron 32 directivos y directivas de Movistar, Gaes, Ford, Ahorramás, Altafit, Elipsos, Viajes Halcón, Cutasa, AC Hoteles, Mutua Madrileña, Altitude, Agencia EFE, Herbalife, Colegio Superior de Coaching, EOI, Barclaycard, Northgate y Cetelem.

Partidos con fichajes de Liga Endesa y LF2

El ProAm no es sólo un entrenamiento, sino que por supuesto también se compite. sino también en competir sobre el parqué. Se dividió a los y las asistentes en 8 equipos con dos fichajes de relumbrón cada uno:una jugadora LF2 y un jugador de Liga Endesa, que compitieron durante toda la tarde en el legendario Magariños.

El equipo ganador fue el formado por Ricardo Torres y Luisa Real de AC Hoteles, José Díaz de Mutua Madrileña, el veterano base Javi Salgado y la también base todavía junior pero ya en rotación LF2 Irene San Andrés. ¡Bajitos al poder!

Recuperar fuerzas

Cuando finaliza el ProAm se sirve un cocktail, gracias a la colaboración de Ahorramás y Cutasa Catering donde los asistentes y el equipo ACB pudieron comentar su experiencia, esta vez con la gran novedad de la participación del equipo de LF2. También colaboraron en la logística del evento Herbalife y AC Hoteles.

El ProAm es una de las actividades más conocidas del Club de Negocios Movistar Estudiantes, pero realiza muchas más para sus empresas asociadas: cursos, “Training days”, palcos en los partidos en el Barclaycard Center, el Torneo de Golf, viajes… y por supuesto, el ProAm infantil.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-