Artículo

Hispamaroc ya está presente en la camiseta del Unicaja
El club andaluz lucirá en la espalda durante la Copa del Rey la publicidad de la empresa malagueña de transportes Hispamaroc

Golubovic y Green muestran la publicidad para la Copa (Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 17 Feb. 2015.- Los jugadores del Unicaja lucieron ayer por primera vez la equipación oficial que lucirán en la Copa del Rey de Gran Canaria. La novedad, la publicidad en la espalda de la empresa malagueña de transportes "Hispamaroc", que con motivo de la gran fiesta del baloncesto español se une al Unicaja y su Club de Empresas.

El acuerdo publicitario entre el Unicaja e Hispamaroc contempla los partidos que dispute el equipo malagueño en la Copa del Rey. Este evento es, quizás, el mejor producto del baloncesto nacional, un gran escaparate donde mostrar todo lo bueno de nuestro deporte que esta semana tiene una gran trascendencia.

De hecho, es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional e internacional, con más de 100 países retransmitiendo los partidos en directo, con 10 millones de espectadores de audiencia y con más de 500 periodistas acreditados.

Hispamaroc, desde Málaga a todo el mundo

El nuevo patrocinador del Unicaja es una empresa malagueña de proyección internacional en constante evolución, dedicada al transporte por carretera y a la organización de cargas hacia y desde todo el mundo en su condición de transitario internacional contando con oficinas propias en Málaga, Algeciras, Madrid, Tánger y Oporto.

Como transitario, apoyado en su red internacional de colaboradores, atiende cualquier transporte marítimo por contenedor, completo o en grupaje, así como transportes por vía aérea desde los principales aeropuertos. Es Representante Aduanero y dispone de más de 8000 m2 de instalaciones propias para la gestión y manipulación de cargas, incluyendo en ellos recintos propios para tramitación de despachos de importación y exportación ante las aduanas.

Como transportista dispone de una flota propia compuesta por más de 150 vehículos tráiler dotados de la última tecnología con los que carga general, completa o fraccionada en grupaje, es transportada con todas las garantías hacía y desde cualquier punto de Europa y Marruecos. Sus divisiones especializadas en transportes frigoríficos y en transporte de prenda colgada son atendidas por vehículos especialmente diseñados para ello ofreciendo la máxima capacidad y seguridad.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-