Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca ganar al Bourges y asegurarse un rival asequible
El conjunto dirigido por Alberto Miranda tendrá la oportunidad de asegurarse un rival asequible en cuartos de final de la Euroliga femenina

Corro del Perfumerías Avenida (Foto FEB)

Salamanca, 17 Feb. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida buscará este miércoles en Francia, ante el Bourges Basket (20:30h), ganar el encuentro que le pueda asegurar un rival asequible en cuartos de final de la Euroliga de baloncesto femenino.

El conjunto salmantino busca estos cruces después de haber logrado el título de Copa de la Reina y con un ambiente de optimismo entre sus jugadoras y técnicos.

Una vez que tiene asegurado el factor cancha en la siguiente fase, el Perfumerías Avenida ahora piensa en vencer mañana y mirar, además, los resultados del Grupo A, de donde saldrá su rival para cuartos de final.

Así, el conjunto salmantino será primero del Grupo B si gana al Bourges y el Nadezhda vence al Fenerbahce, lo que le enfrentaría al cuarto clasificado del Grupo A.

Si el Avenida queda segundo clasificado, se enfrentará al tercero del Grupo A, un puesto que por ahora tiene opciones de ocuparlo el Galatasaray turco, uno de los equipos que tiene opciones de estar en la fase final de esta Euroliga.

En el aspecto deportivo, Vanessa Blé llega con molestias y la escolta titular Marta Fernández también tiene dolores en uno de sus tobillos.




© ACB.COM, 2001-