Artículo

Acuerdo Baloncesto Sevilla-CB Qalat de Alcalá de Guadaíra
El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del Club Baloncesto Qalat, Carlos Herrera

Sevilla, 17 Feb. 2015.- El Baloncesto Sevilla sigue trabajando en la implantación y el fortalecimiento de vínculos de con los clubes de baloncesto de la pronvincia. Fruto de dicha filosofía ha sido el convenio firmado en el día de hoy con el Club Baloncesto Qalat. De esta forma, la entidad de Alcalá de Guadaíra se une a una lista en la que ya estaban el C.B. Ciudad De Dos Hermanas, el C.B. Carmona, el C.D. Careba, el Reverso Club De Baloncesto, el C.D. Estudiantes De Espartinas, el Club Nautico Sevilla, el DKV Jerez, el C.D. Jerez 2010, el C.D. Gines Baloncesto, el C.B. Utrera, el Ecija Basket Club y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

El acuerdo incluye aspectos relacionados con la educación de los más pequeños así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del Club Baloncesto Qalat, Carlos Herrera.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-