Artículo

Navarro: "No estoy ideal, espero estar un poquito mejor para el jueves"
El estado físico de Juan Carlos Navarro es una de las grandes incógnitas de la Copa del Rey. "No estoy ideal, ante la Penya no jugué por un tema de precaución y ayer y hoy he podido acabar el entrenamiento y espero estar un poquito mejor para llegar bien el próximo jueves", explica el escolta

Juan Carlos Navarro, en un tiro esta campaña (ACB Photo/F. Martínez)

Barcelona, 17 feb. 2015 (EFE).- El capitán del Barcelona, Juan Carlos Navarro, que físicamente aún no está al cien por cien, ha asegurado que la Copa del Rey de Gran Canaria es una de las ediciones "más igualadas" de los últimos años.

El escolta azulgrana, que en el último partido ante el FIATC Joventut no jugó por precaución, afronta la competición del KO "con muchas ganas de ayudar al equipo", si bien ha admitido que no está en su mejor momento físico para el duelo del próximo jueves ante el Valencia Basket.

"No estoy ideal, ante la Penya no jugué por un tema de precaución y ayer y hoy he podido acabar el entrenamiento y espero estar un poquito mejor para llegar bien el próximo jueves. Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo", ha explicado en la jornada abierta a los medios de comunicación previa a la Copa del Rey.

No considera Navarro, el jugador que más veces ha conquistado la competición (6), que su equipo y el Real Madrid sean claros favoritos para levantar el trofeo.

"Por clasificación (todos los equipos) estamos más parejos. Antes siempre estábamos o nosotros o el Madrid liderando la Liga, ahora está el Unicaja y la Penya está haciendo una muy buena campaña", ha añadido el jugador catalán, quien prefiere centrarse en el Valencia antes de pensar en una hipotética final.

En este sentido, Navarro no se fía de la situación por la que atraviesa el equipo entrenado por Carles Duran: "Han cambiado de entrenador y están un poquito mejor, a pesar de que el último partido lo perdieron. No creo que perdiendo o ganando se pueda concluir que estén mejor o peor".

En todo caso, según el capitán azulgrana, el equipo azulgrana está "con muchas ganas" de seguir con la línea ascendente mostrada en el Olímpic de Badalona el pasado domingo.

"En casa estamos aprovechando muy bien a nuestra gente y fuera nos ha costado un poquito. El primer partido es el más importante. Si lo ganas, tienes opción de descansar un día. Pero solo pensamos en Valencia", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-