Artículo

La Copa Fan Zone se pone en marcha
Sol, mar y baloncesto. La Copa Fan Zone arrancó en el más colorido de los escenarios y en una jornada de fiesta en la que los amantes del baloncesto pudieron disfrutar de un sinfín de actividades en un espacio lúdico de más de 7.200 metros cuadrados

ACB Photo


Todas las zonas y actividades de patrocinadores
Información de la Minicopa Endesa

Redacción, 18 Feb. 2015.- Este miércoles 18 de febrero se ha estrenado a lo grande la esperada Copa Fan Zone en un marco de lujo, la emblemática Playa de las Canteras de la capital gran canaria, a la altura de la plaza Saulón. Con el mar al lado y el sol haciéndose un hueco entre las nubes, el espacio lúdico ha abierto sus puertas para todos los aficionados al baloncesto.

Se trata de un gran espacio céntrico con actividades para todos los públicos antes de los partidos. Tras el éxito en Málaga en la temporada pasada, en esta edición de Gran Canaria la Copa Fan Zone ha roto moles, con el espacio lúdico más grande que jamás haya tenido la Copa del Rey. En total, 7.200 metros cuadrados de actividades (más de 3.00 sobre tarima elevada y otros 4.200 sobre la propia arena) que pueden albergar al mismo tiempo hasta 7.000 personas de forma simultánea.

ACB Photo


La Copa Fan Zone se puede visitar desde este miércoles hasta el próximo domingo 22 de febrero, día de la finalización del torneo. Entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde de cada día, cualquier amante del baloncesto podrá disfrutar de un sinfín de actividades para todas las edades.

En la zona de tarima se encuentran los stands de Orange, Cadena Ser Las Palmas, ACB, Endesa, Aseap, Canarias 7, Under Armour, Cabildo de Gran Canaria, Plátano de Canarias y A Coruña 2016, donde se venden los primeros abonos para la Copa del Rey del próximo año en la ciudad gallega, entre el 18 y el 21 de febrero. También, claro, entradas para la Copa del Rey de Gran Canaria.En la zona de arena no faltan las actividades propuestas por Orange, Bifrutas, CaixaBank, Plátano de Canarias y Ricoh.

ACB Photo


No falta de nada en la Copa Fan Zone. Hacer taichí, tirar a canastas que representan el Archipiélago Canario, triples solidarios, retos de habilidad, espectaculares fotos de saltos en el aire o instantáneas con tu equipo favorito o con el propio trofeo copero. Baloncesto sobre ruedas, cocina saludable, música con Deezer, caras pintadas, pulseras de Basket Lover, tazones, bolsas, y todo tipo de regalos e incentivos más para acudir al espacio.

En la puesta en marcha de la Copa Fan Zone no faltaron las anécdotas. Desde personas que querían ser los primeros en entrar y se adelantaban en la fila, justo antes de abrir las puertas, para ser las que estrenaran la Fan Zone, a la exhibición de tiro del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Lucas Bravo de Luna, con un inmaculado 3/3 en el stand de Plátano de Canarias. La presencia del equipo femenino del Gran Canaria 2014 y las risas con Gran Canario, la primera minicopa en la historia de la Minicopa Endesa.

ACB Photo


Y es que todo apunta a que el éxito de la Copa Fan Zone en su primera jornada irá a más, ya que el viernes llega el plato fuerte con el arranque de la Minicopa Endesa, que durará hasta el domingo. Otro motivo más para perderse por la Playa de las Canteras y dejarse llevar por las decenas de actividades gratuitas que hacen un poquito más grande esta Copa del Rey de Gran Canaria 2015.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-