Artículo

Este jueves, presentación institucional de la Copa Fan Zone
Mañana jueves tendrá lugar la Presentación Institucional de la Copa Fan Zone. En el acto, que comenzará a las 12:30 (hora insular), participarán José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Juan José Cardona, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, María del Carmen Hernández, Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, y representantes de los patrocinadores de la competición

Las pistas de la Copa Fan Zone calientan motores para la Minicopa Endesa (ACB Photo)

18 Feb. 2015.- Este jueves 19 de febrero a las 12:30h tendrá lugar la Presentación Institucional de la Copa Fan Zone en la Playa de Las Canteras, a la altura de la plaza Saulo Torón.

En el acto participarán José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Juan José Cardona, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, María del Carmen Hernández, Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB.

Asimismo, también estarán presentes representantes de los Patrocinadores Oficiales de la Copa del Rey Gran Canaria 2015: Alfredo Bustillo, Director de Patrocinios de La Caixa, Andrés Orozco, Director Territorial de La Caixa, Pablo Casado, Director Territorial de Endesa, Santiago Rodríguez, Presidente de ASPROCAN, Sergio Cáceres, Gerente de ASPROCAN, César Yllera, Director General de grandes cuentas de la Zona Sur de Orange, y Javier Manzanares, Responsable de patrocinios de Bifrutas.

Instituciones y patrocinadores recorrerán la Copa Fan Zone, con 7.200 m2 de actividades lúdicas para todas las edades. Visitarán las zonas de los diferentes patrocinadores y colaboradores y conocerán de primera mano las instalaciones para la Minicopa Endesa, que se jugará en dos canchas oficiales de parqué en una tarima sobre la propia playa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-