Artículo

Declaraciones del CAI Zaragoza
El equipo aragonés llega a la Copa del Rey con ánimos recuperados tras su última victoria y con la intención de dar la sorpresa en su duelo de cuartos

RASKO KATIC

“Desde que llegué aquí supe de lo importante que es la Copa del Rey porque es una atmósfera específica yo sé como puede ser este ambiente porque antes jugué una Final Four y es un ambiente parecido. Estoy empezando a sentir este ambiente”.

“Nos se puede decir mucho más del real Madrid, es un gran equipo todo el mundo sabe que es el favorito, sobre el papel ellos son mejor equipo que nosotros, pero lo bueno de este sistema de competición nadie sabe qué puede saber. Puedes tener un buen día, te pueden salir las cosas. Queremos tener opciones, vamos a luchar hasta el final y veremos si al final podemos ganar”.

“Puedo decir que he jugado ambientes similares y me gusta estos ambientes de grandes expectaciones, en donde tienes que dar todo lo que tienes durante varios días. Este es el único sistema de competición en el que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, un equipo sin tanto dinero puede ganar a uno con más si lucha más y juega con el corazón”.


JASON ROBINSON

“Es un equipo muy duro jugamos el primer partido contra un equipo muy duro pero todo es posible y vamos a luchar los 40 minutos para conseguir la victoria”.

“Para nosotros fue una gran victoria ganar en Murcia, pero ahora estamos concentrado en el objetivo de aquí que es ganar al Real Madrid. Para ganar tenemos que jugar con mucho deseo, mucha pasión y jugar como equipo tanto en ataque como, sobre todo, en defensa”.


JOAN SASTRE

“Ha sido un mes complicado, han llegado las derrotas incluso en partidos perdidos en el último momento en la prórroga incluso en dos prórrogas, pero bueno ya la semana pasada conseguimos la victoria y ahora toca disfrutar de la Copa del Rey”.

“Nosotros vamos sin ninguna presión disfruta de la copa del ambiente va a ver. Sabiendo que va a ser muy difícil y si tenemos alguna posibilidad tenemos que jugar muy concentrado los 40 minutos, controlar el rebote, evitar las pérdidas tontas y así, si llegamos a los últimos minutos con opciones, podemos estar satisfechos”.


JOAQUÍN RUIZ LORENTE

“Con ilusión, con la alegría de poder afrontar una competición diferente a la que estamos jugando hasta ahora como la Copa del Rey por tercer año seguido para el club; por lo tanto ilusiones renovadas de estar en un evento tan importante como éste”

“Las Palmas significó mucho para mí a nivel profesional para mí y esta semana cuando se celebra 245 años de la copa esto nos trae grandísimos recuerdos para nosotros”.

“Partido duro como son todos los que se juegan en una competición a un solo partido por lo tanto afrontarlo con toda la entrega e ilusión del mundo, sabiendo que lógicamente es un partido complicado contra un rival de una dificultad tremenda pero que sabemos que aun partido tenemos algunas posibilidades y vamos a intentar conseguirlo”.

“Para ganar una Copa del Rey hay que ganar a todos los rivales que se pongan por delante, en ese caso tres. Nosotros solo tenemos uno que es el Real Madrid. Vamos a afrontarlo con la dificultad que entraña pero vamos a pensar en nosotros mismos e intentar hacer las cosas que sabemos porque durante mucho tiempo hemos jugado un gran baloncesto y vamos a jugar un partido duro, seguro”.

“Llegamos con más ilusión ,más confianza. Habíamos perdido en la racha de derrotas la confianza incluso en nosotros mismo a nivel individual, no como grupo, como trabajo. Una victoria en un campo complicado contra un rival al que allí no habíamos ganado ha supuesto un poco más de alas para segur trabajando con más seguridad”.

“Si hay una (posibilidad) nos vamos a agarrar ella. Vamos a pelearlo; creo que es un partido que es, evidentemente, duro, que nadie da un duro por nosotros, las apuestas dicen que no... vamos a ver si somos las sorpresa y damos una alegría a mucha gente que se lo merece”.

(ACB Photo)

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-