Artículo

Xavi Pascual: "La gente va a disfrutar muchísimo"
El Barça acepta el papel de favorito pero no se fía del Valencia Basket

ACB Photo


Xavi Pascual

“No llegamos al 100% porque muchos jugadores no nos llegan al 100% pero por otro lado sentimos que estamos preparados para la cita, el momento, para afrontar este partido de cuartos intentándolo hacer muy bien. Vamos a ver mañana con vitola de favoritos, siempre es complicado hacer el primer partido".

El Valencia Basket tiene mucha experiencia, muy físico, muy duro, competitivo, se va a ver un partido bonito para el espectador, se tiene que decidir por pequeños detalles y se moverá en un margen de igualdad”.

“Jugamos contra un nuevo entrenador, que tiene algún sello diferente, algún detalle diferente y hay matices diferentes. Aunque este juego es de los jugadores y los jugadores son muy parecidos”.

“Tengo buen recuerdo de cuando inauguramos el pabellón, me sorprendió y me gustó muchísimo. Ojalá podamos alargar ese recuerdo unos días más”.

“Es verdad que en las últimas ediciones ganaron Barça o Madrid pero hubo muchos detalles en los partidos previos, en esta competición todo puede pasar. La gente va a disfrutar muchísimo”.

“No será fácil para ellos. Para los jóvenes es más difícil porque tienen menos experiencia y más cuando se generan muchas expectativas alrededor de ellos. Ojalá nos sigan ayudando hacia el camino del equipo y de la victoria. Ojalá les salga una buena Copa del Rey”.

“Hemos llegado como minimo a todas las finales, eso indica el buen camino que hemos tomado en el pasado, pero el presente y el futuro próximo nos ocupan y a ver qué pasa mañana. Esperemos que como mínimo que nos veamos otra vez y hablemos del siguiente partido”.

Justin Doellman

“Es un pabellón muy bonito, muy impresionante, me apetece mucho jugar aquí mañana y a ver qué pasa”

“El partido es especial para mí porque jugué dos años pero espero que juguemos bien”:

“Hay muchos equipos muy buenos, cualquiera puede ganar, la clave será la defensa. Todos luchamos por el título”.

“He visto a un par de tíos como Pau Ribas en el hotel. Es siempre bueno ver a esos tíos y al staff técnico”.

“Hezonja es un chico joven, tiene mucho potencial, muy importante para el equipo, ojalá pueda hacerlo bien”.

“Ellos han cambiado el entrenador. Tienen a jugadores haciéndolo bien ahora, hay un par de sistemas diferentes y nos prepararemos para ellos”.

Mario Hezonja

“Me he preparado muy bien para la Copa, voy a intentar dar lo máximo. Estoy trabajando muy duro, entreno muy duro, me preparo para cada cosa que pueda pasar”.

“Creo que no hay favoritos, es una Copa del Rey, va a ser muy duro cada partido”.

“En cada partido intento dar un paso al frente con confianza para ayudar a Pascual y a mis compañeros”.

“Hablar con una leyenda como Navarro que sabe todo lo que puede pasar sirve muchísimo”.

Tomas Satoransky

“Estamos contentos por estar aquí, tenemos muchas ganas de que esto empiece, nos estamos preparando bastante bien y con ganas de que empiece el partido”.

“Estamos bien, todos se están encontrando bien, tenían molestias Lampe y Navarro pero ya están preparados”.

“Tenemos que cogerlo con mucho respeto, Valencia es un rival muy fuerte, que juega muy físico y con agresividad, tenemos que estar concentrados 40 minutos”.

“En esta Copa da igual lo que haya pasado antes, todos los equipos empiezan de cero”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-