Artículo

Carles Duran: "Espero que mi equipo tenga más hambre que ellos"
El Valencia Basket se conjura para intentar ganarle al Barça en cuartos de final

Carles Duran

“Hay nervios de empezar a jugar pero con la tranquilidad de que es un partido más. Yo quiero ganar siempre y que el Valencia esté lo más arriba posible. El aliciente es la ilusión de jugar unas semifinales que serían muy importantes para el club”.

“No llegamos al 100%, no está Lishchuk que para nosotros es importante, pero venimos con la ilusión de competir bien”.

“Pascual no me conoce como conocía a Perasovic pero a mí también me pasa, él prepara muy bien los torneos cortos. Mañana será un partido estratega y espero estar a su nivel porque ha demostrado ser uno de los mejores en este aspecto”.

“¿Ánimo de revancha? Lo que sí sé es que ellos tienen más Copas que nosotros y por lo tanto espero que mi equipo tenga más hambre que ellos. Deseo comernos al Barcelona porque yo no he ganado ninguna Copa y Xavi unas cuantas”.

“La experiencia vale mucho, tienen una plantilla de máximo nivel. A un partido puede pasar cualquier cosa, teneos talento para competir contra ellos y por eso tenemos mucha ilusión”.

“Me gustaría que mañana estuviera la gente animada para ver un gran partido. La Copa la he disfrutado como espectador, como ayudante y ahora como entrenador jefe y es una pasada. Todo el mundo disfruta de la Copa.

“Soy un pío pío de toda la vida. Si sus aficionados nos dan un poquito de calor, no lo vamos a rechazar”.

“Doellman es un jugador que conocemos muy bien y también él mucho a nosotros”.

Luke Harangody

“Toda la temporada me han hablado de la Copa del Rey, estoy muy emocionado de estar aquí, tenemos un gran enfrentamiento contra el Barça y debería ser un buen partido”.

“Este torneo es comparable al March Madness de la NCAA. Estar en el mismo hotel con diferentes equipos es la misma sensación”.

“El juego interior del Barça tiene mucho talento, es un reto para cualquier equipo, nos vamos a enfrentar a ellos y ver que podemos competir”.

Sam Van Rossom

“En la Copa no hay partidos fáciles, no importa qué equipo juegue, sabes que va a ser un partido muy duro y que hay que estar a buen nivel durante 40 minutos”.

“He entrenado casi una semana con el equipo y poco más, después de 4 semanas de baja no puedo esperar estar a tope pero vamos a intentar ayudar al equipo en lo que pueda”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-