Artículo

La sede de Endesa en Las Palmas de Gran Canaria se engalana para Minicopa
La mascota de la Minicopa Endesa, el Gran Canario, visitó hoy las oficinas de la Compañía para anunciar este evento deportivo que se celebrará a partir de mañana en la Playa de Las Canteras.

ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 19 Feb. 2015.- La sede de Endesa en Las Palmas de Gran Canaria, cercana a la Fan Zone de la Copa del Rey, luce desde hoy la imagen de la Minicopa Endesa, que se jugará en la Playa de Las Canteras desde mañana viernes 20 hasta el próximo domingo 22. El torneo enfrenta a las categorías infantiles de los mismos equipos que disputan la Copa del Rey.

El Gran Canario, la mascota de la Minicopa Endesa, visitó esta mañana la sede de la Compañía, en el edifico Woermann, para anunciar el arranque de esta competición y animar a todos los empleados y clientes a convertirse en basketlovers este fin de semana.

ACB Photo

La Minicopa Endesa propone tres días de baloncesto en estado puro donde se podrá comprobar que el espectáculo del deporte de la canasta también está en las pequeñas manos de unos niños todavía cortos de estatura pero gigantes en ilusión. La ilusión de un día poder jugar la Copa del Rey de los mayores.

Endesa, Patrocinador Principal de la Liga Endesa, continúa su apuesta por el baloncesto con el patrocinio de este torneo, que por primera vez pasa a tener apellido y denominarse Minicopa Endesa.

Endesa

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-