Artículo

Reto Bifrutas en la Copa Fan Zone
El Reto Bifrutas desafiará a los asistentes a la Copa Fan Zone. ¿Quién será el más rápido en el circuito de habilidades baloncestísticas? ¡Eres capaz de superar al Chacho?



Redacción, 19 Feb. 2015.- Este miércoles se abrió el espacio de diversión y entretenimiento de la Copa del Rey 2015. Situada en la playa de las Canteras, la Fan Zone cuenta este año con un aliciente ineludible para todos los asistentes: el Reto Bifrutas, que en esta edición añade una nueva complejidad ya que cambia el parquet por la arena. Estrenado el año pasado en Málaga con un éxito rotundo de participación, este circuito de habilidades baloncestísticas es el desafío perfecto para dirimir quién es el mayor ‘jugón’ fuera de las canchas de la Copa. Los dos mejores tiempos antes del sábado tendrán la oportunidad de lucir su destreza en el descanso de un partido de semifinales ante más de 11.000 personas en el Gran Canaria Arena. Asimismo, el participante que pare el cronómetro en la cifra más baja ganará un meet and greet con Sergio Rodríguez, embajador de Bifrutas.

La Copa del Rey también es el escenario perfecto para el estreno del nuevo spot de Bifrutas “La vitalidad que necesitas para animar a tu equipo”, en el que los jugadores de la Liga ACB Juan Carlos Navarro, Alex Mumbrú y Sergio Rodríguez destacan la importancia de una afición llena de energía para animar a los jugadores a luchar hasta el último segundo, creyendo siempre en la victoria.

ACB Photo


Elena Terol, Brand Manager de Bifrutas, ha afirmado que “Desde Bifrutas apostamos por el baloncesto para conectar con nuestro target a través del fomento de actividades que promueven un estilo de vida saludable y que nos vinculan a su vez a nuestros consumidores. En este sentido, la Copa del Rey es un momento especial en esta consolidada relación de Bifrutas y el baloncesto”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-