Artículo

Estadísticas y resultados en tiempo real en Twitter durante la Copa del Rey
La ACB continúa su crecimiento en Redes Sociales y coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey, lanza un servicio de resultados y estadísticas en tiempo real en su cuenta oficial de Twitter, @ACBCOM. Ahora, con un solo tuit, los aficionados podrán saber todos los datos de los partidos de la Copa del Rey


19 Feb. 2015.- La ACB sigue apostando por las Redes Sociales y el crecimiento online y, en un marco de colaboración continua con Twitter España, lanza en la Copa del Rey un servicio de resultados y estadísticas de los partidos en directo a través de Twitter.

La Copa del Rey será la primera competición deportiva en España con estadísticas en tiempo real en la popular Red Social. Para recibir las estadísticas del partido en juego solo será necesario escribir “@ACBCOM estadísticas”, y responderá automáticamente con una imagen con los puntos, rebotes, asistencias y valoración actualizadas de todos los jugadores. También será posible consultar las estadísticas de un partido específico escribiendo a continuación el usuario de Twitter del equipo interesado (ej: @ACBCOM estadísticas @GranCanariaCB).

Además, también será posible consultar con un solo tuit (@ACBCOM resultados) todos los resultados y horarios de cada ronda, siempre actualizados al instante.

Estadísticas del partido en juego
Tuitea “@ACBCOM Estadísticas”

Estadísticas de un partido en concreto
Tuitea “@ACBCOM Estadísticas @NombredeTwitterdelequipo”

Resultados de cada ronda
Tuitea “@ACBCOM Resultados”

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-