Artículo

Victor Claver es traspasado a los Denver Nuggets
El alero valenciano ha entrado en el traspaso que envía Arron Afflalo y Alonzo Gee a Portland a cambio de Claver, Thomas Robinson, Will Barton y dos rondas del Draft

Víctor Claver, a punto de dejar una bandeja (Foto EFE)

Redacción, 19 Feb. 2015.- Victor Claver es desde hace unas horas nuevo jugador de los Denver Nuggets. El alero aterriza en Colorado en un traspaso que envía Arron Afflalo y Alonzo Gee a los Portland Trail Blazers a cambio del propio valenciano, Thomas Robinson, Will Barton y dos futuras rondas del Draft. De esta manera, Claver pone fin a su etapa en los Blazers, equipo en el que llegó en 2012.




Victor Claver ha disputado 10 partidos hasta el momento esta temporada. En esos encuentros, el alero ha promediado 2,4 puntos (45% en tiros de 2, 54,5% en tiros de tres), 2 rebotes y 0,1 asistencias en 7,6 minutos.

Con la llegada de Afflalo, los Blazers consiguen un buen jugador exterior para la rotación y se fortalecen para conseguir el objetivo de llegar lo más lejos posible en los Playoffs. El ex jugador de los Nuggets estaba promediando esta temporada 14,5 puntos con un 42,8% en tiros de campo.




Claver: "Voy a Denver con ilusión y ganas de demostrar cosas"

En declaraciones a la agencia EFE, Claver ha declarado que va a los Denver Nuggets "con la ilusión de jugar y de demostrar cosas". El alero valenciano añade que "quiero aprovechar esta oportunidad y disfrutar del baloncesto jugando más minutos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-