Artículo

Una jornada de trabajo diferente para el Iberostar Tenerife



La Laguna, 19 Feb. 2015.- Una jornada diferente para cerrar la semana de trabajo. El Iberostar Tenerife se ejercitó en la mañana de este jueves en las instalaciones del Iberostar Grand Hotel Mencey, uno de los iconos del turismo tinerfeño de todos los tiempos. El grupo de Alejandro Martínez llevó a cabo un entreno especial en el gimnasio y en las pistas de pádel del prestigioso hotel capitalino, bajo la supervisión del preparador físico Xisco Sanz.

Al cierre de la jornada, los jugadores canaristas aprovecharon igualmente las prestaciones y servicios del Spa Sensations Iberostar, donde se sometieron a una sesión de hidroterapia y recuperación. El conjunto insular tendrá ahora cuatro días de descanso, coincidiendo con el parón de la Liga Endesa y la celebración en tierras grancanarias de la Copa del Rey.

Plan de la semana que viene

El Iberostar Tenerife reanudará el trabajo el martes día 24 de febrero en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, programado para el día 1 de marzo, a domicilio y ante el Real Madrid (12:00 hora insular, en directo por la TV Canaria), en choque correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Endesa.

El grupo de Martínez combinará el martes por la mañana el gimnasio y la cancha del Santiago Martín, a partir de las 10:00 horas; para luego volver a ejercitarse por la tarde en la pista (18:30 horas). El guión se repetirá con idénticos escenarios y horarios el miércoles; para luego entrenar el jueves en sesión vespertina (18:30 horas), el viernes a las 12:00 horas y el sábado a las 10:30 horas, antes de volar ese mediodía a tierras madrileñas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-