Nota de agencia

Carmelo Anthony se someterá a cirugía y se perderá el resto de la temporada
El alero de los New York Knicks llevaba un tiempo arrastrando molestias en la rodilla izquierda. Anthony se operará y su tiempo de recuperación será de entre cuatro a seis meses

Carmelo Anthony deja la bandeja en el All Star (Foto EFE)

Houston, 19 Feb. 2015.- El alero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, se perderá el resto de la temporada por una cirugía en la rodilla izquierda.

Si los Knicks, que poseen el peor registro en la liga con 10-43 y son últimos en la División Atlántico, no han tenido su mejor temporada, la ausencia de Anthony, su líder anotador, no les afectará demasiado ya que difícilmente podrán llegar a la etapa final.

La intervención quirúrgica a Anthony será para repararle el tendón de la rótula y removerle restos de pequeños huesos en el área afectada.

De acuerdo al presidente de los Knicks, Phil Jackson, la recuperación de Anthony será de entre cuatro a seis meses.

Aclaró que "en estos momentos no podemos poner una fecha de regreso de Anthony porque primero debemos esperar que se lleve a cabo la cirugía".

Sobre el tiempo estimado de entre cuatro y seis meses para que Anthony vuelva a la acción "es el tiempo que el equipo médico está considerando antes de la operación".

De acuerdo a Jackson "la lesión de Anthony se registró desde hace tiempo y continuamente le da molestias".

Incluso dijo que él y Anthony se reunieron en enero para discutir sobre la cirugía que tarde o temprano debía llevarse a cabo.

La última vez que Anthony salió al campo de juego fue el domingo durante el Partido de las Estrellas que se jugó en el Madison Square Garden de Nueva York. Anthony jugó 30 minutos y consiguió 14 puntos para la Conferencia Este.




© ACB.COM, 2001-