Nota de agencia

Claver: "Voy a Denver con ilusión y ganas de demostrar cosas"
El alero valenciano ha sido traspasado a los Denver Nuggets después de jugar toda su carrera NBA en los Portland Trail Blazers

Víctor Claver

Valencia, 19 Feb. 2015.- El alero valenciano Víctor Claver aseguró hoy a Efe que afronta su fichaje por los Denver Nuggets con ilusión y ganas de demostrar más de lo que ha podido enseñar en Portland, su anterior equipo.

"Voy con la ilusión de jugar y de demostrar cosas", explicó el alero internacional español, al que comunicaron el traspaso desde los Blazers a los Nuggets hoy, pocos minutos antes de que se hiciera la operación pública que involucra a varios jugadores de ambas franquicias.

Los Nuggets heredarán el contrato que tenía Claver con los Blazers y que termina a final de esta temporada, pero que incluye también la posibilidad de que la franquicia lo extienda de manera unilateral una campaña más.

Claver, que apenas ha gozado de oportunidades en la última temporada y media en la franquicia de Oregón, espera contar ahora en los Nuggets con más minutos.

"Quiero aprovechar esta oportunidad y disfrutar del baloncesto jugando más minutos", apuntó a Efe Claver, que en las próximas horas viajará a Denver para incorporarse a nuevo equipo.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver



© ACB.COM, 2001-