Artículo

Pablo Prigioni se va a Houston en un traspaso a tres bandas
El base argentino pone fin a su etapa en New York, donde ha estado dos años y medio. Esta temporada, Prigioni promedia 4,7 puntos, 2,4 asistencias y 1,9 rebotes

Prigioni y Shved, implicados en el traspaso (Foto EFE)

Redacción, 19 Feb. 2015.- Pablo Prigioni ha sido traspasado a los Houston Rockets en un intercambio a tres bandas. El base argentino, hasta ahora jugador de los New York Knicks, llega a la franquicia de Texas a cambio del ruso Alexey Shved y dos segundas rondas del Draft. Los Rockets también reciben a K.J. McDaniels, procedente de los Philadelphia 76ers. Por su parte, los Sixers consiguen a Isaiah Canaan y una segunda ronda.




Prigioni, con 13 años de experiencia en España, llegó a la NBA en 2012 de la mano de New York. En sus dos temporadas y media con los Knicks, el base argentino ha jugado 187 partidos con promedios de 3,9 puntos, 3 asistencias y 1,9 rebotes en 17,9 minutos.

El ex base del Laboral Kutxa publicó en su cuenta personal de Twitter una nota de agradecimiento para los Knicks y la oportunidad que le dieron de dar el salto a la NBA. A la vez, Prigioni le deseó lo mejor a New York de cara al futuro.





ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-