Artículo

Xavi Pascual: "Ha sido un partido completo"
Xavi Pascual y Álex Abrines atendieron a los medios en rueda de prensa, destacando el buen partido realizado por ambos equipos y la concentración mostrada durante los cuarenta minutos

Xavi Pascual (Entrenador FC Barcelona)

“Se ha cumplido lo que esperábamos, un partido duro contra un rival que ha jugado muy bien. Quiero felicitar a Valencia por el trabajo y a su entrenador por cómo ha planteado el partido. Nosotros hemos hecho un partido muy completo, también lo hemos preparado bien, aunque nunca lo hemos conseguido romper, ha sido un partido completo”.

“Buscando cada momento, Alex ha hecho un buen partido, Brad también DeShaun, Juan Carlos no está en su mejor momento... intentando gestionar los minutos para ser siempre competitivos en defensa y en ataque. Intentamos que todos se sientan parte del equipo y que puedan aportar todos cosas”.

ACB Photo

“Creo que llevamos una trayectoria bastante estable hasta llegar aquí. Estamos vivos en todas las competiciones. Este es un torneo que venimos a jugar para ganar, jugando contra equipos de altísimo nivel, pero perder no sería un punto de inflexión, porque llevamos una buena trayectoria. En cambio, ganar sí sería ganar un poco más de confianza”.

“Es un jugador en formación, con todo lo que eso significa. Es un jugador todo corazón. Hoy es un día para quedarnos con las cosas buenas de cada uno”.

“Tuvimos algunas oportunidades para cerrar el partido y no lo hicimos. Esto lo hemos hablado en el vestuario”.

“El triple es importante. Hemos atacado bien, el porcentaje es importante pero lo es más buscar esas ventajas”.

“La creación es importante, pero en general, cuando no pierdes la pelota el porcentaje es mayor. Las pérdidas han podido ser en algunos partidos la causa de nuestra derrota”.

Álex Abrines (Jugador FC Barcelona)

“Un partido muy completo, concentrados durante los cuarenta minutos, frente a un rival que nunca se ha rendido. Quiero felicitar al equipo por el trabajo y por la victoria”.

“Durante los primeros años en el Barcelona disputaba menos minutos, pero aprovechaba para ir aprendiendo. Ahora he podido ayudar al equipo”.

“El rival en semifinales será otro. Hoy los nervios han estado un poco en contra, por ser el primer partido, pero esperamos que en el próximo no sean un problema”.

“El acierto de tres demuestra que hemos movido bien la pelota”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-