Artículo

La Minicopa Endesa se traslada viernes al CID por previsión climatológica
La Minicopa Endesa se disputará este viernes en el Centro Insular de Deportes debido a las previsiones meteorológicas adversas. Para ello, se reajusta el calendario de competición


19 Feb. 2015.- La Minicopa Endesa se disputará este viernes, en su jornada inaugural, en el Centro Insular de Deportes, en lugar de en las canchas al aire libre en la Copa Fan Zone de la Playa de Las Canteras como estaba previsto inicialmente.

Dadas las previsiones meteorológicas, con alta posibilidad de lluvias y fuertes vientos este viernes, la organización ha decidido trasladar la primera jornada a un recinto cerrado. La ACB estudiará los informes meteorológicos de sábado y domingo para estudiar la ubicación de la segunda jornada y de la final.

En consecuencia, el calendario se modifica ya que el campeonato pasa a disputarse de forma íntegramente en una sola cancha.

En las próximas horas se publicarán en ACB.COM los nuevos horarios de retransmisiones televisivas de este viernes.

JORNADA 1 - VIERNES 20 DE FEBRERO
A08:30hCAI Zaragoza - UnicajaCID
A10:15hFC Barcelona - Bilbao BasketCID
B12:00hGran Canaria - FIATC JoventutCID
B13:45hReal Madrid - Valencia BasketCID
A15:30hCAI Zaragoza - FC BarcelonaCID
A17:15hUnicaja - Bilbao BasketCID

FC Barcelona - Bilbao Basket, Gran Canaria - FIATC Joventut y Real Madrid - Valencia Basket, partidos producidos por televisión y que serán emitidos en directo por Orange Arena. El Gran Canaria – FIATC Joventut también será emitido en directo por Televisión Canaria.


Centro Insular de Deportes

Dirección: Av Alcalde José Ramírez Bethencourt, s/n, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-