Artículo

Jugadores de Unicaja y Bilbao Basket valoran el encuentro
Tras el segundo partido de cuartos, los jugadores de Unicaja y Bilbao Basket ofrecieron sus impresiones, con alegría por la victoria, en el caso de los primeros, y satisfacción por el trabajo bien hecho en los segundos

FRAN VÁZQUEZ (UNICAJA)

"La clave ha sido la defensa. Tenemos que mejorar el rebote y para este sábado tenemos que jugar como hoy".

JAYSON GRANGER (UNICAJA)

"En defensa hemos estado flojos tenemos que mejorar el rebote".

"Debemos disfrutar de la victoria y pasar página rápido porque queremos quedarnos hasta el domingo".

RYAN TOOLSON (UNICAJA)

"Ha sido una victoria trabajada, pero la clave ha estado en la segunda mitad, sobre todo, en los rebotes de ataque y en defensa".

"Ahora nos toca el FC Barcelona, un hueso duro de roer pero hemos venido a Gran Canaria a ganar la copa".

JON STEFANSON (UNICAJA)

"Ha sido un partido muy complicado pero hemos estado muy bien en defensa; también ha sido clave el ir siempre por delante del marcador. La segunda mitad ha sido crucial ya que hemos sabido llevar el ritmo de partido".

"Sabíamos que no llegábamos al 100%, pero creo que hemos sabido responder sobre el parqué".

"Tenemos un día para recuperar, será un partido muy complicado, pero sobre todo trataremos de disfrutar sin olvidar que hemos llegado a Gran Canaria para ganar la Copa".

CARLOS SUÁREZ (UNICAJA)

"Somos conscientes de que hay dos equipos superiores: FC Barcelona y Real Madrid con un presupuesto muy superior, pero vamos a intentar hacer la machada. Ellos son los favoritos pero a un partido todo puede pasar. Hemos demostrado poder romper la hegemonía de Real Madrid y FC Barcelona, no hay que olvidar que vamos primeros".

"El FC Barcelona tiene pocas debilidades, con muchos anotadores con mucho descaro. Va a ser duro defenderles, pero intentaremos ser duros dentro. Con respecto al partido de liga, además, recuperan a gente importante como Oleson y Navarro. Hezonja está en un momento increíble, aunque también hay que reconocer que ellos tuvieron la suerte del campeón, con el triple de Abrines".

"Tras un último año duro en el Madrid, Joan me ha dado la confianza cuando no te salen las cosas; está claro que es muy importante el apartado mental, además de estar bien físicamente".

"Con respecto al partido de hoy, la victoria no ha sido contundente. Los primeros partidos siempre cuestan mucho, no queríamos que se repitiese la experiencia del año pasado; lo teníamos en la cabeza. Trajimos el trabajo bien hecho durante la temporada y lo hemos llevado a la cancha".

GERMAN GABRIEL (UNICAJA)

"Ha sido un partido complicado ante un rival que prepara bien los partidos y los gana por pequeños detalles".

"Es un rival duro, con un bagaje en la Copa del Rey muy grande, hemos llegado hasta aquí, vamos a disfrutar y a partir de ahí a plantarles cara este sábado".

ÁLEX MUMBRU (BILBAO BASKET)

"El Unicaja estuvo muy acertado, fue un buen partido de ellos. No ha podido ser, en los momentos en que nos hemos acercado ellos han estados más acertados. Estamos en mejoría".

"No sé quién va a ganar, que lo gane el mejor".

AXEL HERVELLE (BILBAO BASKET)

"Fue un partido duro, ellos jugaron muy bien y estamos decepcionados".

"Hemos competido hasta el final, dándolo todo. El Unicaja ha tenido un buen porcentaje de tiro de tres y es difícil ganar a un equipo que está cerca del 50% en triples. Además, no han bajado el nivel durante los cuarenta minutos".

"Siempre que nos hemos acercado, ellos han sabido contestar. Hemos apretado en defensa y ellos han encontrado soluciones en ataque. En el primer cuarto nos equivocamos con el tiro exterior, después encontramos la fluidez".

"Nos quedamos con la lección aprendida, de cómo se juega a alto nivel.

QUINO COLOM (BILBAO BASKET)

"Partido difícil, hemos tenido varios despistes y ellos han tenido acierto en el triple".

RAÜL LÓPEZ (BILBAO BASKET)

"Hemos hecho un mal primer tiempo, con muchos tiros incómodos. Después mejoramos nuestra fluidez en ataque, ellos han hecho un gran partido, han estado muy acertados. Hemos intentado ponernos por delante, esperando nuestro momento, pero no ha llegado".

MARKO TODOROVIC (BILBAO BASKET)

"La clave ha estado en el tercer cuarto, que nos han metido un parcial muy grande en poco tiempo. A partir de ahí todo el rato hemos estado detrás en el marcador con una ventaja difícil de remontar".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-