Artículo

Pablo Laso: "Hoy empieza el camino"
“Empieza hoy un camino que para el que quiera ser campeón de Copa puede ser muy largo y muy duro. En este momento solo te puedes centrar en el partido de esta tarde. Sabemos que el CAI es un rival difícil y complicado”, afirma Pablo Laso

Pablo Laso

“Empieza hoy un camino que para el que quiera ser campeón de Copa puede ser muy largo y muy duro. En este momento solo te puedes centrar en el partido de esta tarde. Sabemos que el CAI es un rival difícil y complicado”.

“Cuando tienes una plantilla larga tienes que estar jugando con los jugadores que te pueden dar más en cada momento y él está en un momento bueno de forma y puede ayudar más al equipo, eso no significa que no confíe en Salah. Si no es ideal, muy cercano. Me gustaría que todos fueran tan fuertes y con las ideas tan claras para sus equipos, compañeros y entrenador como Marcus”.

“Los pronósticos lo dan los periodistas. Es una competición muy igualada en la que es imposible vaticinar qué va a ocurrir, no vamos allá del primer partido. Si pensamos más allá, nos equivocaremos”.

“Es diferente la competición según empieces jueves o viernes especialmente a la hora de organizar trabajo previo, pero solo puedes pensar en el partido de hoy y, a partir de ahí, tener el equipo preparado”.

Jaycee Carroll

“Ya nos toca, estamos contentos de estar aquí, va a ser un partido muy divertido esta noche, el CAI estará preparado y nosotros debemos estar al mismo nivel de energía que ellos”.

“Es una Copa especial por volver a donde empezó mi carrera en España, hay muchos amigos y aficionados que todavía me quieren un poquito, sería un gustazo jugar con y delante de ellos. Si mañana me enfrento a ellos me querrían menos pero sería un cruce muy divertido. Pero antes tenemos mucho trabajo que hacer hoy y ellos también”.

“Para mí no hay una presión extra. Como siempre la Copa es una experiencia, venimos con ganas de ganarla. Más… yo digo que no”.

“No me sorprendieron los resultados de ayer, el Barça está jugando bien y el Unicaja va primero”.

“Estamos jugando mejor que antes, desde hace unos meses hemos mejorado y pillado rotaciones que nos van muy bien. Esperamos que esta semana llegue nuestro mejor baloncesto del año”.

“La Copa es uno de los fines de semana mejores de baloncesto que he visto en toda mi vida. La primera vez que jugué contra el Real Madrid en Madrid me quedé impresionado, es increíble”.

“Siempre nos toca el CAI, ojalá que esta vez sea como las otras, tenemos que estar preparados porque seguro que vendrán con mucha hambre”.

Marcus Slaughter

“Estoy muy emocionado, ganamos el primer trofeo con la Supercopa, así que este es el siguiente objetivo, ganar la Copa del Rey“.

“La Copa del Rey es la copa más grande de todas en Europa y estamos con ganas de empezar este viaje”.

Sergio Rodríguez

“Para mí es muy ilusionante poder jugarla en Canarias, pero la Copa siempre es una competición muy atractiva, todos los años esperamos impacientes porque llegue este torneo y estamos con muchas ganas de empezar. Llevamos ya dos días aquí, hemos entrenado, estamos aclimatados y con ganas de empezar”.

“Con el CAI Zaragoza ya nos hemos enfrentado muchas veces, no sólo en liga regular, sino también en Playoff, en Copa del Rey y en la Supercopa Endesa. Ya tienen experiencia en esta competición y seguro que será complicado. Llegan después de haber hecho un buen partido contra UCAM Murcia y este año juegan muy bien”.

“Todos sabemos la intensidad que tiene la Copa. Es cierto que nunca habíamos llegado tan pronto a la sede, pero creo que ha sido bueno para aclimatarnos, ver como están siendo las cosas, entrenar y prepararnos bien aquí”.

“La Copa es un torneo muy bonito y, cuando lo ganas, después de tres días muy intensos, el sabor es magnífico. Todos sabemos lo que cuesta estar bien todos los días, pero con muchísima ilusión para poder ganarla”.

“A un partido puede ganar cualquiera. El nivel de los ocho equipos que están es altísimo y lo han demostrado durante la primera vuelta, en la que ha sido todo muy parejo. Todos tendremos que estar muy concentrados al principio para intentar ganar”.

“Vimos los dos partidos de ayer. El Barça está jugando a un gran nivel, rotando mucho, tiene muchos jugadores con un gran talento y eso les beneficiará para llegar más frescos. Y Unicaja también, frente a un Bilbao Basket que lo está haciendo muy bien esta temporada y que ayer estuvo muy serio. Seguro que será una gran semifinal”.

“Siempre es complicado, porque siempre hay equipos que llegan en un gran momento y los partidos son siempre competidos”.

“Siempre es bonito porque puede venir la familia y estar pendiente. Siempre jugar contra Pedro me hace ilusión y también contra la gente que conozco, como Albert Fontet, con el que he compartido años en las categorías inferiores de la selección. Siempre jugar contra amigos es bueno”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-