Artículo

Maldonado: "A ver cómo está la cabeza, cómo está el físico"
"Tenemos la baja de última hora de Suton, se lesionó en el entrenamiento y me imagino que no podemos contar con él", declara Salva Maldonado, que pierde una pieza importante para los cuartos de final

Salva Maldonado: "A ver cómo está la cabeza, cómo está el físico y en eso hemos de centrarnos"

“Tenemos la baja de última hora de Suton, se lesionó en el entrenamiento y me imagino que no podemos contar con él”.

“A priori es un partido duro de máxima dificultad. Venimos a cancha contraria a jugar y tenemos que salir a encontrar nuestro juego, no va a ser fácil. Vamos a ver cómo respondemos especialmente a nivel físico. Hay que prepararnos para cualquier situación que se dé, sea favorable o desfavorable”.

“Estamos concentrados en hacer algo bueno, no quiere decir que Gran Canaria no nos cree problemas. A ver cómo está la cabeza, cómo está el físico y en eso hemos de centrarnos. Trabajo más en respuestas del equipo ante situaciones diferentes de juego”.

“Ayer no hubo sorpresas. Hoy hay 2 partidos, no sé qué se entendería por sorpresa. La dificultad la tenemos, es máxima, pero no nos da miedo. Hemos venido tras un trabajo duro después de meses. Al final no engañas, el mejor gana. La Copa del Rey tiene esto, hay que estar preparados”.

“La dificultad es máxima para nosotros, sé cómo va a estar el campo. Hay jugadores a los que les pone mucho, aunque no sabemos cómo responderán los jóvenes a esa situación. Hay que tener la cabeza fría”.

“Estoy más intranquilo de lo habitual. Me preocupa la respuesta, el carácter del equipo, cómo afecta la última derrota. Si fuera una semana de liga pues no, pero aquí te plantas en mitad de la pista de baile en una fiesta y a ver cómo podemos responder. El equipo dice que está bien y tengo que verlo”.


Albert Ventura: "Estamos esperando este día desde hace mucho tiempo"

“Estamos esperando este día desde hace mucho tiempo, al principio de la temporada nos lo pusimos como objetivo y o hemos logrado”.

“Nos vamos a motivar y será un partido muy bonito para jugar. En teoría es un partido igualado y ojalá lo sea pero que nos lo llevemos. Nuestro juego es parecido, alegre, gran defensa, correr… será un partido bonito para ver y disfrutar”.

“El que haya 9.000 personas de amarillo animando a un equipo va a influir. Para nosotros será una motivación. A nosotros nos gusta más que el ambiente esté caliente, puede ser un punto extra para nosotros y va a ser bonito”.

“Suton es un jugador importante para nosotros, no sé si estará o no, ojalá pueda hacerlo, pero podemos sobreponernos a su baja”.

“La Fan Zone está muy chula y el ambiente que se vive es espectacular”.

Albert Miralles: "Venimos con muchas ganas"

“Nos ha tocado jugar contra el equipo de casa, con palacio nuevo, que está en los últimos años al alza y es un rival tremendamente complicado. Por otra parte es bonito jugar contra ellos”.

“Los partidos, hasta los de pretemporada, fueron muy igualados. El de liga en casa nuestra también, esperemos que este vaya igual, y que este vaya igual porque querrá decir que los dos equipos tendremos opciones, y eso es bonito para el espectáculo”.

“Siendo dos equipos completamente diferente, tenemos cosas en común”.

“Si nos fijamos en el último partido evidentemente no podemos sacar ninguna conclusión, también es cierto que el Granca tuvo mal partido, como el nuestro, frente al Laboral Kutxa, en eso nos parecemos”.

“Venimos con muchas ganas, estamos muy felices y vamos a intentar competir al máximo del minuto 1 al 40”.

Tariq Kirksay: "Tenemos que disfrutar del momento, intentar jugar bien e intentar ganar"

“Todo el mundo sabe que será un partido muy duro. Hemos estado 5 meses para estar en la Copa y ahora que estamos aquí tenemos que disfrutar del momento, intentar jugar bien e intentar ganar”

“Queremos jugar bien para que su afición no sea tan fuerte hoy, pero será un ambiente increíble y espero que podamos pasar para ver qué ocurre mañana”

“Para ellos es especial, para nosotros no. Tenemos que hacer nuestro juego, pensar en nosotros no sé qué harán ellos”

“Cuando trabajas no hay cara o cruz. Si trabajas bien las cosas salen bien, nuestros jóvenes y nuestros veteranos trabajan bien y están preparados. Espero que juntos podamos hacer un buen torneo”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-