Artículo

Urtasun: "Llevamos hablando de la Copa todo el año"
Declaraciones de los protagonistas del Herbalife Gran Canaria

Aíto García Reneses

“Ya estamos con ganas de que empiece nuestra Copa, porque ha empezado la Copa, pero a la nuestra todavía le queda un partido más”.

“El equipo está bien, con ganas y concentrado. La plantilla está prácticamente al completo y vamos a ver si somos capaces de rendir bien”.

“A ver si la sorpresa se puede producir y no siempre están los que todo el mundo prevé para estar en la final”.

“Fueron partidos competidos. Tres de los equipos con porcentajes de triple impresionantes. Fueron interesantes de ver”.

“En principio hay que jugar como sabes y según se vayan desarrollando los hechos veremos, pero de momento hay que seguir con lo habitual”.

“Lo decisivo es meter más que el otro. La afición seguro que estará muy bien, apoyando al equipo”.

Albert Oliver

“Seguro que será intenso y esperemos que sea igualado y que ganemos nosotros”.

“Ayer vinimos al primer partido y la gente del Granca se hacía notar. Seguro que hoy será especial y bonito de ver”.

“Está con tres victorias por encima de nosotros. Será un partido muy difícil, porque es un equipo complicado que abre mucho la cancha, que tira mucho de tres, las ventajas siempre son cortas. Están en una gran forma. Esperamos poder hacer las cosas bien y, si lo hacemos, tendremos nuestras opciones de ganar”.

“Nadie espera un partido fácil. Si lo fuera, sería una sorpresa”.

“La Copa siempre es especial y más si la juegas como anfitrión. En la isla, la gente y nosotros también tenemos muchas ganas. Seguro que será muy especial. Ves la gente cómo está por la calle, los coches pitándonos al ir a entrenar, ayer la gente cantando lo de amarillos, ojalá estemos contentos esta noche”.

“Por desgracia este año hemos tenido muchas lesiones, ahora que estamos todos queremos aprovecharlo para tener un ritmo alto de partido”.

Txemi Urtasun

“No creo que en esta eliminatoria haya un favorito y si lo hay son ellos, han tenido una primera vuelta fantástica y son cabeza de serie. Nosotros intentaremos aprovechar el empuje de la afición”.

“Se nota que estás en casa y la ilusión de la gente. Llevamos hablando de la Copa todo el año y eso hace que se genere más atención hacia nosotros, habrá que dejar a un lado la tensión del ambiente”.

“Esperemos poder imponer nuestro ritmo, nos hemos sentido cómodos durante el año cuando dominamos desde la defensa. Ellos tienen un juego muy alegre, es el equipo que más triples tira de la liga, podremos ver dos estilos distintos. Esperemos imponer el nuestro”.

“Es un equipo que por sus características tienes que estar concentrados 40 minutos. Han remontado ya varias veces, como contra nosotros, y hay que estar concentrados yendo por arriba o por abajo”.

Brad Newley

Estoy bien. Muy bien. Estoy muy contento de que por fin haya llegado el día de la Copa en la isla. Todo el mundo está emocionado, los jugadores están emocionados y queremos empezar.

Siempre con la Penya es un partido difícil: un buen equipo, buenos jugadores, jugadores experimentados, buenos jugadores jóvenes. Será un partido de 40 minutos, jugaremos fuerte y esperamos ganar.

Me siento bien. He tenido una buena semana de entrenamientos. Es bueno estar de vuelta con los chicos. Ayer tuvimos entrenamiento de cinco contra cinco y me siento bien. Estoy seguro y listo para jugar.

Todos los partidos de Copa son un partido en el que tienes que dar todo lo que tienes. Creemos que hoy tenemos los jugadores que harán eso. Vamos a darlo todo en el parqué. Si ganamos, estaremos felices. Vamos a dar el 100% y hacerlo para nuestros aficionados. Se merecen un buen partido esta noche.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-