Artículo

Suspendida la Copa Fan Zone por condiciones meteorológicas
La Copa Fan Zone, zona lúdica paralela a la Copa del Rey, ha sido suspendida y no se abrirá ni sábado ni domingo. Un informe del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desaconseja su apertura este fin de semana por las condiciones climatológicas


Gran Canaria, 20 Feb. 2015.- Se ha suspendido la actividad de la Copa Fan Zone en la Playa de Las Canteras, y no se abrirá el recinto ni sábado ni domingo.

Ante la situación climatológica, la Copa Fan Zone ha sido visitada en el día de hoy por técnicos del servicio de protección del paisaje del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que después de un análisis profundo han desaconsejado categóricamente la utilización este fin de semana de la plataforma que sustenta todas las actividades de la Copa Fan Zone.

El motivo es la posible invasión de la marea por debajo de la plataforma, que podría provocar una inestabilidad y un posible hundimiento de ella. Por ello, se ha decidido clausurar de forma definitiva la Copa Fan Zone ante el riesgo evidente de los participantes y visitantes de la zona.

La Minicopa Endesa se disputará ya íntegramente en el Centro Insular de Deportes, con seis partidos el sábado y la final el domingo a las 12:00 (hora insular). El Clínic AEEB-ACB realizado por Óscar Quintana tendrá lugar a las 10:30h en el propio Centro Insular de Deportes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-