Artículo

Pablo Laso: "Nuestra fuerza es el equipo"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado la dificultad del partido disputado contra el CAI Zaragoza, incidiendo en que les costó encontrar el ritmo en la primera mitad

Pablo Laso (Entrenador Real Madrid)

“El CAI Zaragoza ha sido superior en el primer tiempo,. El nivel de agresividad mostrado ha sido superior al nuestro y nos costó adaptarnos. Lo hemos superado en la segunda parte, pese a las faltas en nuestros hombres grandes. Ha sido un partido típico de Copa, sabíamos que sería difícil porque el CAI es un equipo muy competitivo y hoy lo ha demostrado”.

“Para mí la diferencia es que ellos han jugado muy buena primera parte y el rival también cuenta. Han salido muy agresivos defensivamente y a nosotros nos costó encontrar nuestro ritmo. En el segundo tiempo hemos sido más reconocibles. El tercer cuarto ha sido clave y en el último hemos sabido mantener la ventaja. En líneas generales me voy contento con el trabajo de mis jugadores”.

ACB Photo

“No es fácil resaltar siempre jugadores, porque nuestra fuerza es el equipo. Hay jugadores que brillan más, pero el trabajo de intendencia hay que hacerlo. Nos ha costado, pero tras el descanso han estado muy bien. Ha habido cierto riesgo en el rebote, donde ellos han estado muy bien, pero hemos sabido superarlo”.

“En el primer tiempo el CAI iba por delante nuestro, hasta en defensa uno contra uno, que es cuestión de batalla que debemos controlar. Hemos incidido en el descanso en que hay que ser más sólidos en situaciones de uno contra uno. Hay diferencia en los tiros libres, pero hemos sabido mantenernos en el partido y conseguimos una victoria que sabíamos que era complicado”.

“Estoy contento de que estamos nosotros y cualquiera de los dos será dificilísimo. Preferencias ninguna”.

Rudy Fernández (Jugador Real Madrid)

“Ha sido un partido muy difícil y estoy muy contento por la victoria. Quiero felicitar al CAI Zaragoza”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-