Artículo

Pascual: "A ver si conseguimos la séptima final consecutiva"
Declaraciones de Pascual, Navarro, Abrines y Thomas antes del partido de semifinales

Xavi Pascual

“El Unicaja tiene una trayectoria buenísima. Es un equipo completísimo, con una plantilla muy larga, de calidad, experiencia y físico. Un equipo de máximo nivel, hasta ahora el mejor de la ACB, lo único que esto es una competición diferente y es a un partido”.

“No estamos en el mejor momento porque hay jugadores que no están al 100% pero vamos a ser competitivos, nos vamos a preparar para hacer un buen partido”.

“Hasta ahora nos ha salido bien pero solo forma parte del pasado. A ver si conseguimos que esta séptima semifinal consecutiva sea también la sexta final consecutiva”.

ACB Photo

Juan Carlos Navarro

"Estoy mejor que el jueves y los minutos que juegue intentaré ayudar al equipo con mi experiencia. Como todo el equipo: confiado y con ganas de empezar".

"Tenemos muchas ganas, pero sabemos contra quién jugamos. Es un equipo muy completo, muy físico, que va primero. Ellos también quieren ganar y ganarnos. Hemos preparado, dentro del poco tiempo que hay, muy bien el partido, e intentaremos salir y llevar nosotros el ritmo".

"Intentamos llegar a los momentos clave lo mejor posible. Es el primer título. No me gusta hablar de esto antes del partido, pero pasamos la primera final que era el jueves y ahora nos toca otra contra otro equipo todavía mejor".

“A cualquiera le gusta jugar unas semifinales. Es un partido muy bonito, ya nos costó ganarles en la prórroga y para el espectador es muy bueno. Jugamos contra el primero en liga, un equipo físico y muy completo”.

“Intentamos llegar a los momentos importantes lo mejor posible. Éste es el prime r título, y tenemos muchas ganas de llegar a la final. Es verdad que el equipo está confiado, muy cómodo y esperamos llegar a la final”.

“Para lo que necesite el entrenador. Estuve un poco más de 10 minutos, creo que fueron 13. Me sentí un poco inseguro pero el tiempo que esté intentaré ayudar al equipo con mi experiencia. Estoy preparado para lo que sea”.

“En un partido como éste hay que tener ni euforia ni demasiado optimismo, sino muchas ganas y respeto al rival. Eso es lo que vamos a hacer”.

Álex Abrines

“El equipo está completamente preparado, mentalizado para esta tarde y con muchas ganas”.

"Espero que sea como en liga regular, con victoria del Barça. Somos dos grandes que lo normal no es que uno se vaya en el marcador y gane de 10 y 20 si no que estemos igualados y que un detalle lo decante todo”.

“Estoy con confianza, están entrando los tiros, no solo en este momento si no en toda la temporada, estoy con importancia en el equipo. Estoy preparado para demostrar en esta semifinal que soy un jugador importante en el equipo”.

“No hay ninguna posición en la que ninguno nos demos un baño, está todo muy igualado. Tienen jugadores muy inspirados como Granger y Toolson. Entre nosotros estamos aportando 10 o 12 puntos y eso es lo importante, que no dependamos de un solo jugador”.

"Yo creo que son el rival a batir, después de la trayectoria que llevan en ACB. Son los que están más fuertes, con mejor forma física. Y es una motivación por el reto que supone".

"De cuando yo estaba allí (en Unicaja) no quedan jugadores. Tienen una posición de base con Granger que está a un nivel altísimo, la posición de dos muy tiradores con Toolson y Vasileiadis, la tres muy física, la cuatro penetradora-tiradora y la de cinco con Golubovic y Fran Vázquez que juegan mucho por encima del aro. Es un equipo muy completo. Tendremos que cuidar muy bien los detalles".

"Sufrimos pero es normal. En el primer partido los nervios siempre están ahí, el Valencia hizo un partidazo y no se rindió nunca. Pero eso aunque fuéramos 10 puntos arriba, dos malos ataques y dos malas defensas y ya estaban a cinco. No fue todo culpa nuestra, sino que el Valencia jugó muy bien sus cartas".

DeShaun Thomas

“El partido de liga regular fue duro. Seguramente ellos recuerden que casi lo consiguieron en el Palau. Esperemos que esta vez salgamos más fuertes de inicio y evitemos un partido igualado”.

“Es un torneo especial. Estamos tratando de hacer historia, hemos estado en la final durante años. La historia es así y estamos tratando de seguir haciéndola y ganarlo todo”.

“Estoy muy contento. El Barça es un buen lugar para estar, un buen equipo, con buenos entrenadores y buenos jugadores. Estoy muy contento de estar en esta posición con el Barcelona”.

“El cielo es el límite. Tenemos grandes jugadores, grandes entrenadores. Aquí nadie es egoísta ni gallito. Jugamos para ganar y eso es especial. Es genial tener un equipo completo con tantas armas en la cancha”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-