Artículo

El Unicaja iguala el récord de triples anotados en un partido de Copa
El Unicaja ha igualado el récord de triples en un partido de la Copa del Rey al firmar 14 en la semifinal frente el FC Barcelona. Además, con 26, ambos equipos establecen el récord de triples en un partido de la Copa del Rey

ACB Photo

Gran Canaria, 21 Feb. 2015.- El Unicaja ha batido el récord histórico de triples en un partido de fase final de la Copa del Rey al anotar 14 en la semifinal frente al FC Barcelona. El equipo malagueño lo hizo en 28 intentos.

Con estos 14 aciertos, el Unicaja iguala el registro de Real Madrid (14/25 en la semifinal frente al B. Sevilla en 2012) y al FC Barcelona (14/26 en cuartos de final contra el Iberostar Tenerife en 2013).

Asimismo, el FC Barcelona ha convertido 12 triples, completando un total de 26 en el partido y estableciendo así la mejor marca de toda la historia de la competición. Hasta el momento la mejor marca era de 25, establecida por Real Madrid y Baloncesto Sevilla en la semifinal de 2012.

Ya en cuartos de final, tanto FC Barcelona como Unicaja habían anotado 13 triples, quedándose muy cerca del récord e igualando entonces la tercera mejor marca histórica.



ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-