Artículo

Rudy Fernández: "Que se vea el equipo del tercer cuarto desde el minuto 1"
Rudy Fernández insiste en que "desde el minuto uno tenemos que estar bien mentalmente y que se vea el equipo que sale en el tercer cuarto", mientras que Sergio Rodríguez alude a que "será clave nuestra defensa y nuestro rebote". Por su parte, Ayón remarca que "será un muy lindo partido"


Rudy Fernández: "Desde el minuto uno tenemos que estar bien mentalmente"

Sabemos que es difícil. Después de dos partidos consecutivos se nota el cansancio. Llegados a este punto, hay que dar lo máximo.

Tiene que ser un cambio de actitud: estar desde en el minuto 1 a como estamos en el tercer cuarto.

Ganar títulos es lo que hace crecer al equipo y a este club. Es muy importante empezar bien el partido de hoy e intentar disfrutar como disfrutamos en el tercer cuarto.

Han sido partidos raros, han sido sin ningún control. Esto es una Final y seguro que se verá la mejor imagen de los dos equipos.

Cada final es importante, lo que más me preocupa es poder ganarla.

Cansados, pero es una final, y hay mucha ilusión.

Desde el minuto uno tenemos que estar bien mentalmente y que se vea el equipo que sale en el tercer cuarto.

No tenemos que obsesionarnos con el tiro de tres. Lo más importante es la defensa. Un día pueden entrar y otros días no pueden entrar, pero al final la defensa es lo que te da el cambio de partido y te puede dar el partido.

Sergio Rodríguez: "Será clave nuestra defensa y nuestro rebote"

El partido contra el Barça será complicado, como siempre. Hemos jugado muchísimas finales contra ellos. Sabemos que será un partido muy duro y largo, como el año pasado. Así que, con ganas de jugarlo ya.

Cada partido es un mundo. Ellos tienen jugadores con un gran talento y confianza. Para nosotros será clave nuestra defensa y nuestro rebote.

Las dos primeras partes nos hemos ido perdiendo. Hoy va a ser importante salir bien desde el principio, muy mentalizados para no tener esos fallos en las primeras partes.

Nosotros tenemos que intentar limitar sus opciones. Ellos están jugando con mucha confianza, tirando muy bien de tres. Tienen una gran cantidad de jugadores que salen desde el banquillo y que están produciendo, así que tenemos que defender bien, limitar sus opciones y salir a correr y jugar en transición, que para nosotros es muy importante.

La motivación para nosotros es ganar la Copa por que es el segundo título de la temporada y te da mucha confianza para el resto de la temporada

Gustavo Ayón: "Será un muy lindo partido"

“Será un muy lindo partido, además una final. Habrá que estar muy concentrados desde el minuto uno hasta que termine el partido y así tener la oportunidad para ganar el título”.

“Por la calidad del Barcelona, no podemos permitir que nos pase lo que ha ocurrido en los dos partidos anteriores. Tenemos que estar duros desde el inicio y jugar así duro durante todo el partido”.

“Por parte de los dos equipos existe mucha calidad, pero creo que la clave estará atrás, en la defensa, donde el que esté más sólido se va a llevar el partido”.

“Nosotros tenemos que trabajar. Ahora el entrenador tendrá que hacer los ajustes que tenga que plantear y eso es lo que tenemos que hacer, llegar al partido y hacerlo, no esperar al tercer cuarto para empezar a hacerlo”.

“Será un partido duro para todos, interiores y exteriores. Ellos tienen mucha calidad y habrá que hacer un gran partido y estar muy concentrados”.

“Esperemos tener la dicha al final de levantar la Copa, pero hay que trabajar durante los cuarenta minutos y tener la oportunidad de ganar”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-