Artículo

Baskonia comparte una tarde de diversión con los aficionados más txikis
Más de 200 niños y niñas disfrutaron de diferentes actividades con sus ídolos en una tarde de juegos y baloncesto en Bakh, Baskonia Kirol Hiria

El Laboral Kutxa Baskonia organizó una fiesta infantil para sus abonados (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 23 Feb. 2015.- Una vez más esta temporada, los aficionados pudieron pasar un rato con los miembros de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia. Bakh, Baskonia Kirol hiria, acogió una fiesta dirigida a los abonados más pequeños que pudieron compartir una bonita experiencia con sus ídolos.

Los reyes de la casa tuvieron la oportunidad de conocer en persona a sus jugadores favoritos y compartieron multitud de juegos con ellos en el polideportivo de la ciudad deportiva de Baskonia. Tres por tres, cinco por cinco, el juego del pañuelito o el del KO y diferentes actividades ocuparon una tarde de diversión en el polideportivo de Bakh.

Los más pequeños, niños y niñas de 0 a 6 años, disfrutaron con los hermanos Diop en la zona de ludoteka donde estuvieron compartiendo juegos y en el que los dibujos y los pintacaras también tuvieron también su protagonismo. Tras la actividad física y una gran foto de familia, fue el momento para los autógrafos y las fotografías.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-