Nota de agencia

El Real Madrid ofrece la Copa del Rey a los madrileños en el Ayuntamiento
Tras pasar por la sede de la Comunidad de Madrid, el campeón de la Copa del Rey acudió al Ayuntamiento de la capital, donde ofreció a los madrileños el título conquistado en Gran Canaria

Madrid, 23 feb. 2015 (EFE).- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, ofreció a los madrileños por medio de su máxima regidora, Ana Botella, la Copa del Rey conquistada este domingo en Las Palmas, tras vencer al Barcelona por 71-77, en un acto celebrado en el ayuntamiento de la capital de España en la plaza de Cibeles.

"Estamos muy contentos porque ha sido una Copa muy peleada y esperamos que no sea la última vez que tengamos que venir al Ayuntamiento para ofrecer un triunfo. El año pasado hicimos la misma promesa y luego no la pudimos cumplir, pero este año vamos a intentarlo con más fuerza que nunca", dijo Felipe Reyes, capitán del Real Madrid.

Al acto, celebrado en el Salón Institucional del Palacio de Cibeles, acudió el Real Madrid encabezado por su presidente, Florentino Pérez, diversos directivos y el equipo de baloncesto al completo.

Foto EFE

"En nombre del Real Madrid agradezco el recibimiento en la casa de todos los madrileños. Dentro de pocos días nuestro club cumplirá 113 años de historia y siempre hemos intentado que los principios fundacionales permanecieran inalterables", dijo Pérez.

"Este equipo de campeones que acaba de ganar la tercera Copa del Rey en cuatro años, la primera de Felipe VI y la número 25 de nuestro palmarés, representa perfectamente esos valores", añadió el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez es su alocución quiso dar las "gracias a los madrileños por el apoyo prestado al equipo" y aludió a que "quedan desafíos fantásticos como la Liga y la novena Copa de Europa. Que nadie dude del empeño que pondremos en volver a esta Casa", dijo

La alcaldesa mostró su "alegría por recibir a un equipo que ningún año falta a la cita con sus vecinos". "Mi más sincera enhorabuena y reiterar que para Madrid es un tremendo orgullo tener un club como el Real Madrid, capaz de ganar títulos y también de hacer una gran labor social".

Botella resaltó el "protagonismo de los jugadores españoles, de Reyes, del entrenador Laso y del MVP Rudy Fernández" y pidió "un último esfuerzo para redondear este éxito con la Euroliga, que parece que se nos resiste. Suerte y éxitos a todos", concluyó la alcaldesa de Madrid.

La entrega de una placa del Ayuntamiento al Real Madrid y de una camiseta, con el número uno a la máxima regidora de la Casa Consistorial de Madrid, además de una camiseta conmemorativa de las 25 Copas del Rey conseguidas por el Real Madrid, cerraron el acto.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-