Artículo

Begic: "Estamos preparados para jugar un buen partido contra Efes"
El jugador baskonista Mirza Begic asegura que el descanso durante la semana de Copa les ha venido bien para recuperar energía y afrontar con garantías los dos partidos a domicilio de esta semana

Vitoria, 23 feb. 2015.- El equipo sigue con el trabajo esta semana preparando los dos choques de las dos competiciones que disputa. El viernes será el turno de la Euroleague y el domingo llegará el derbi vasco a Miribilla. La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Bakh, Baskonia Kirol Hiria y esta tarde disputarán un amistoso ante el Pau Orthez a puerta cerrada.

Mirza Begic ha analizado estos días sin competición que ha tenido el equipo y ha explicado que han “descansado un poco después de unas semanas de mucho ritmo”. El jugador ha añadido que estos días les han servido “para coger energía de nuevo y afrontar los partidos de esta semana”. Sobre el choque amistoso de esta tarde Begic ha afirmado que les va a servir “para volver a coger el ritmo de partido y preparar el encuentro contra Efes”. Para el baskonista “es diferente cuando entrenas un día normal a un partido que es mucho más intenso”.

Foto Euroleague/Getty

El interior es consciente de la importancia del choque del viernes ante Efes pero sabe que todavía quedan muchos partidos de esta segunda fase del Top 16. “Nosotros queremos ganar cada partido, creo que podemos jugar muy bien contra Efes y el domingo llegará otro partido contra Bilbao que también necesitamos ganar”.

Del rival del viernes, también ha hablado Begic. Este fin de semana el equipo del ex baskonista Thomas Heurtel se ha convertido en el campeón de la copa de su país, y el base ha sido designado como MVP. Para Mirza este equipo “no ha cambiado mucho desde que vino aquí. Puede que sea más complicado porque en casa jugamos mejor que fuera pero estamos preparados para este partido”.

Por último ha hablado del “derbi vasco”. El domingo el equipo viajará a Bilbao y se enfrentará a Bilbao Basket en Miribilla e n un duelo de Liga Endesa para seguir mirando hacia adelante. “Siempre quieres ganar un partido de estos. Necesitamos ganarlo”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Mirza Begic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-