Artículo

Fran Cárdenas: "Nuestra gente podrá demostrar por qué es la mejor afición"
El base del Rio Natura Monbus Obradoiro espera sentir el calor de la Caldeira de Sar este sábado, cuando también se celebrará la acción "Operación Quilo"

Santiago de Compostela, 23 feb. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro empieza la semana de preparación del partido ante el FIATC Joventut (sábado, 20.00 horas), encuentro en el que Sar se llenará también de solidaridad gracias a la “Operación Quilo” organizada por las peñas del club.

Con la visita de uno de los equipos revelación de la temporada y que viene de tener una gran actuación en la Copa del Rey, los jugadores quieren “tener todo el apoyo posible de los nuestros”, como afirma Fran Cárdenas. “Volvemos con energías renovadas tras esta semana más descansada, y esperamos que nuestros aficionados también vuelvan con muchas ganas de ver buen baloncesto en Sar y de ser parte de él”, declaró el onubense.

ACB Photo/J. Marqués

“Además, con la iniciativa de la Operación Quilo nuestra gente podrá demostrar que no solo es la mejor afición desde el asiento, sino también ayudando a quien más lo necesita”, dijo el joven director de juego. La Cruz Roja, quien se encargará del reparto, prioriza en esta ocasión la recogida de aceite, leche, cacao en polvo o conservas, al ser los productos de los que menos existencias tiene en este momento. “Yo tengo preparado en casa ya mi granito de arena a la causa”, confesó Cárdenas.

Como aliciente para esta cita solidaria, quien lleve su aportación de alimentos a las oficinas del club podrá comprar entradas a 9 euros para la cita. Quien prefiera colaborar el propio sábado en el hall de entrada, será obsequiado con una rifa para el sorteo de un Balón Obra firmado, la última camiseta obradoirista de Levon Kendall y un pantalón de la equipación oficial de juego. Además, la rifa da acceso a una promoción exclusiva durante el partido en la Miudiño Store: el Gorro Basic Obra por tan solo 6 euros.

Los precios generales, por otra parte, son de 19 euros en Fondos o Tribunas 2, 24 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles, aunque los ya abonados del club pueden en esta ocasión comprar entradas a Precio Reducido: 15 euros en Fondos y Tribunas 2 y 19 euros en Tribunas 1.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-