Nota de agencia

Rudy Fernández: "Laso está haciendo un trabajo increíble"
Rudy Fernández espera que, tras conquistar la Copa del Rey, el Real Madrid mantenga la regularidad mostrada y que esto permita que lleguen más títulos esta temporada

Madrid, 23 feb. 2015 (Europa Press).- El MVP Orange de la Copa del Rey de Gran Canaria 2015, Rudy Fernández, ha defendido a su técnico, Pablo Laso, ante las dudas que pudo haber sobre su figura asegurando que "está haciendo un trabajo increíble" y que "ha hecho crecer muchísimo al baloncesto del Real Madrid", recalcando que "los títulos hablan por sí solos" y que el objetivo del club "es seguir mejorando y llegar a la 'Final Four' aquí en Madrid".

"Yo en ese sentido ni entro ni salgo. Pablo está haciendo un trabajo increíble y ya lo han dicho en todos lados. Ha hecho crecer muchísimo al baloncesto del Real Madrid y los títulos hablan por sí solos", respondió al ser preguntado sobre las dudas que rodeaban a la labor del entrenador del conjunto blanco tras acudir a las visitas a la Comunidad y el Ayuntamiento por la conquista del título.

ACB Photo

En ese sentido, añadió que "lo más importante es seguir esa regularidad" creada con la llegada de títulos y la presencia en finales, ya que cree que "el proyecto que está creando el presidente (Florentino Pérez) en el baloncesto es muy bueno", algo para lo que "motiva muchísimo más" el hecho de "ver que el Palacio de Deportes se llene cada partido".

"Estamos contentos de seguir haciendo historia con este gran club, pero nos tenemos que poner ya el mono de trabajo para este jueves en Euroliga. Nuestro objetivo es seguir mejorando poco a poco, y por supuesto llegar a la 'Final Four' aquí en Madrid", reconocía Rudy a la hora de mirar hacia delante en la temporada.

Por ello, a pesar de que ahora pueden "disfrutar" de esta Copa del Rey, se centró en pensar ya en los "próximos títulos". "Tenemos que seguir esa dinámica de llegar a muchas finales, ya que, aunque algunas se pierden, te hacen ir mejorando", sentenció el alero.

Reyes: "Ojalá podamos repetir esta visita"

Por su parte, el capitán del conjunto blanco, Felipe Reyes, quiso "agradecer su presencia" a todos aquellos presentes en la Puerta del Sol para la ofrenda del trofeo en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid, y deseó "repetir esta visita" en la presente temporada con otro título bajo el brazo.

"He visto la plaza muy bien, bastante llena y con mucha gente. Quiero agradecerles a todos ellos su presencia, y ojalá podamos repetir esta visita esta temporada", deseó Reyes justo después de levantar ante los madrileños un título muy sufrido, ya que el final fue agónico. "Nunca he visto un partido repetido. Una vez cumplo el objetivo lo único que quiero es descansar", apuntó el cordobés.

Carroll: "El objetivo principal ahora es la Euroliga"

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll ha asegurado, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey, que ahora únicamente piensan en el reto de reinar en Europa, ya que "el objetivo principal ahora es la Euroliga", que se jugará en el Barclaycard Center de la capital, y en la que ejercer de anfitrión supondría "una presión que hay que llevar, pero también una alegría".

"El objetivo principal ahora es la Euroliga, porque viene antes de la Liga, así que vamos a prepararla bien y pensar cada día en qué podemos hacer para conseguirlo. No es más que una meta el poder competir en la Final Four aquí en Madrid. Es una presión que hay que llevar, pero también una alegría", reconoció Carroll en declaraciones a Europa Press.

Además, el tirador estadounidense repasó los momentos determinantes de la final ante el FC Barcelona, que estuvo en peligro con el robo de Abrines a Rudy Fernández, en una acción "un poco extraña" que finalmente consiguieron solventar con una canasta de Sergio Rodríguez. "Grande, solo eso, grande", se limitó a comentar.

"Estamos empezando a acostumbrarnos, sí. Llevamos tres títulos en los últimos cuatro años, así que claro, eso es muy bueno. En los momentos finales teníamos la esperanza, y la confianza sobre todo, de que íbamos a jugar de manera correcta para poder ganar", sentenció Carroll sobre el triunfo logrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-